Caso 153886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sony23/09/20

Sony Playstation vr imposible contactar al servicio técnico

Sony
Compre la consola de Sony PLAYSTATION solo para poder jugar realidad virtual, el procesador del VR no funciona, no prende. He intentado comunicarme por teléfono pero en ninguno de los dos números (CDMX ni el 01800) responden, tienen una grabación aconsejando entrar a la página de soporte latinoamérica, hace tiempo tenían la opción de chat en línea en inglés, me comunique como 8 veces, la primera vez dijeron que el especialista en VR de Sony playstation no estaba trabajando, después me pidieron el número de teléfono y jamás marcaron, después me pedían un número de USA pero vivo en México, el centro de atención está en California y dicen que necesitan un número americano.

Ya me quejé en la página de Twitter y tampoco responden. Hoy intenté de nuevo por el teléfono, sigue esa grabación e intenté también contactar a alguien en el chat, pero ya ni siquiera tienen la opción. Que discriminación al mercado latinoamericano, tengo meses tratando de comunicarme con alguien, solo funcionó un mes la consola. No encuentro información para hacer valida la garantía y no responden en ninguna red.

Compré la consola en Liverpool pero dice que la garantía se hace válida directamente con el fabricante, la caja de la consola dice que en caso de algún defecto, se envíe directamente con ellos, pero no incluye ninguna dirección, solo los dos números de teléfono donde jamás responden. El punto es que no tiene salida. Se la pasan promocionando el Sony playstation 5 pero te dan cero ayuda para resolver tus casos, ya no se a dónde puedo acudir para que alguien me ayude :(
Garantía Sony Mobile es un fraude
Sony apestan
Sony BRAVIA 52" defecto en LCD panel
Sony, productos muy malos
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores
Equinoccio, vacantes apestosas