Caso 154406    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soqi Belum Spa23/10/20

Soqi Belum Spa NO FUNCIONA nada de lo que te dicen

Soqi Belum Spa
Acudi a Soqi Belum Spa porque traía esguince de cuello, para empezar desde un inicio te reciben muy amables te empiezan a ofrecer sus paquetes y promociones comentando todo lo que te harían en las sesiones de acuerdo a lo que uno tiene, total me convencieron de pagar por 20 sesiones $6000 lo cual cubriría mi rehabilitación de cuello y otras partes del cuerpo, como mencione anteriormente el primer dia de la sesión todo muy bien te ofrecen agua, te explican todo paso a paso,te miden, toman fotos etc. Me pusieron electrodos muy dolorosos por cierto les dices y tienen la frase de que "la belleza cuesta", total el primer dia todo bien.

Pero ya para la segunda sesión, para empezar en tiempos del COVID no tienen tapete a la entrada, no toman la temperatura, no te ponen gel, me di cuenta que las toallas que usan las vuelven a guardar sin lavarlas y las vuelven a reutilizar. Se supone que mi problema mas importante a tratar es el esguince, me comentan que no tengo tal esguince siendo que en los rayos x claramente se ve, me pusieron electrodos en la panza mucho tiempo y le comente y volvió a repetir la "belleza cuesta" ya no le puso mucha atención a mi cuello, le comentas a la Sra. M. y contesta molesta, y siempre con el pretexto de que sus sobrinas, sus hijas, gente adulta ha pasado por accidentes y no ha tenido problemas dice el mismo speech a toda la gente. Me meten a una cama donde sudas y al igual la higiene es pésima, en lo personal ese dia sali muy mareada me sentí muy mal que hasta fui al hospital, todos los doctores me prohibieron ir a ese tipo de Rehabilitación si así se puede llamar, "Soqi Belum Spa" me hicieron varias cartas Médicas porque yo tengo disautonomía, mencionando que por mi salud no me es permitido ingresar a todo ese tipo de terapias.

Cuando le mencione a la Sra. M. me comentó que no podría realizar reembolsos y que sus terapias no causaban daño lo mismo de siempre que tenían clientas ya mayores de edad y no les pasaba nada al contrario. Muy inconforme le volvi a decir es por orden Medica no puedo seguir mas para que me regresaran mi dinero o alguna parte de ya que solo tome 2 sesiones. Al final Accedió a regresarme alguna parte del dinero aferrandome.

Lo que yo les recomendaría antes de adquirir algún paquete que investiguen bien ya que para ellas todo funciona y no tiene complicaciones para nada, te prometen una cosa te envuelven pero son doble cara, aparte de que el lugar es muy cerrado parece que no tienen permiso porque primero checan desde la ventana quien llega, no tiene nada de ventilación, muy obscuro, mencionar también que te quitan la ropa y no hay privacidad pasan otras personas y te ven les vale todo.

Pienselo primero... antes de pagar alguna rehabilitación O terapia en "Soqi Belum Spa"