Caso 64002   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soriana 31/03/12

Soriana Tarjeta Crédito ladrones

Soriana
Saque hace un tiempo una Tarjeta de Credito de Soriana , y decidi cancelarla luego de un tiempo, por telefono y de ahi en la sucursal de Soriana cantil, me dijo la señorita que ya estaba cancelada y todo ya pagado, pero que como ya habia pagado la anualidad podria conservarla para emergencias y sin que generara ningun cargo si no la usaba. Y le crei.

Ahora en un mes me llega un estado de cuenta de $400.00, siendo que ya estaba todo pagado y la anulidad incluida. Trate de hablar por telefono a la linea de creditos de Soriana para aclarar, pero no les importo, pedi cancelacion de nuevo, y ahora tendre que pagar un cargo de 400 pesos sin ninguna excusa, la señorita no me supo dar explicacion del por que. Me mintieron ademas de que no habria ningun problema ya todo pagado.
195980

31/03/12
Getsemanhy  10
Podrías decir por que concepto te están cobrando los 400 pesos, ya que a lo mejor es una compra o algo así y si no la hiciste, puedes meter la reclamación para no pagarlo
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Estimado(a) Debil,

Pagaste todos tus cargos de la tarjeta pero nunca la cancelaste.

Estamos de acuerdo en que en el momento en el que "puedes usarla en caso de emergencia" quiere decir que la tarjeta sigue activa para que "la uses en caso de emergencia"?

Una tarjeta cancelada no puede usarse en caso de emergencia, porque por definicion esta cancelada.

Tu mejor opcion es pagar, y si la quieres cancelar, asegurate de:

1.- Tener un folio de cancelacion, nombre del que te atendio y fecha de cancelacion si fue por telefono.

2.- Cancelacion fotocopiada del banco con nombre y fecha.

Recuerda que una cancelacion no se hace con el tipico "listo ya esta cancelada", necesitas hacer el tramite completo.

Checa estos articulos:

02/04/12
¿tdc cancelada pero todavÍa ACTIVA?
Esta es una combinación que no existe, esta cancelada o no está cancelada no hay situaciones medias.

Faltan detalles:
La frase "No les importó" No dice algo.
¿Que concepto trae tu estado de cuenta?
¿Verificaste si tienes un cargo recurrente?

Yo te recomiendo que primero aclares de que es ese cargo y si no lo reconoces hacer el trámite para cancelar el cargo y entonces proceder nuevamente a cancelar la tarjeta (Donde es normal que te pidan saldar tus $400 antes de cancelar).

Tienes 11 meses antes del siguiente cargo de anualidad así que no te desesperes.

Salu2
02/04/12
Cometiste un error al conservar esa tarjeta. Si la cancelas y te dicen que aun la puedes usar es porque realmente nadie canceló nada! Para que guardarla entonces? La verdad si se te pasaron de listos y para acabarla te robaron, amigo, que mala onda! Aclara esos $400. Si no se puede hacer nda ya pues paga ese dinero y cancelala y mandalos a freir espárragos.
carl73  12
Debil se me ocurre lo siguiente, mete al banco un escrito reclamando ese cobro ya que tu solcitaste la cancelacion de dicha tarjeta, (suponiendo que te dieron un numero de folio mencionarlo)y por otro lado solicita un detalle de llamadas y busca el dia y hora en que la reportaste ya que ellos deben tener las llamadas grabadas, asi completas tu reclamacion y que busquen la grabacion para comprobar que de tu parte si solicitaste la cancelacion y que de alguna manera ellos te engañaron haciendote creer que en realidad la cancelaron.