Caso 108583    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SoundHaus18/12/15

Sound House Institute escuela de musica o de fraudes?

SoundHaus
Es increíble que una escuela de música tan reconocida como lo es Fermatta tenga el descaro de prestarse para hacer "supuestos procesos de reclutamiento de personal" que al final terminan siendo una verdadera perdida de tiempo y dinero. La historia comenzó así.. Se publicó la vacante para asesor educativo en Fermatta, plantel que se encuentra ubicado en el pedregal con un sueldo fenomenal de 10 mil pesos que a cualquiera por supuesto le interesaría, para no hacerlo tan largo el día que me llaman a firmar el supuesto contrato obviamente vienen los datos de Fermatta puesto que ahí sería el lugar de trabajo, una vez firmando esto me sacan un pagaré por 10mil pesos que me hacen firmar y la renuncia! Diciéndome que era un procedimiento de rutina que hacen las empresas, una semana después me llaman para ir a la capacitación y me dan la dirección de Sound House (frente al Mon. A la Revolución)y me dicen que por falta de personal el empleo es ahí.

Después de una intensa perdida de tiempo en la "capacitación" 1 semana después me dicen que no soy apta para el puesto (sin ninguna razón aceptable ni justificable) y me hacen firmar el finiquito por 2mil pesos (aprox. No recuerdo la cantidad exacta)y me dicen que se pondrán en contacto conmigo para darme fecha e ir a recogerlo. Esto fue desde el pasado mes de noviembre del año en curso y es fecha que no me dan ni resuelven nada. Estas 2"escuelas" no hacen mas que jugar con la necesidad de la gente. Y una cosa mas Sound House no otorga ningún certificado avalado por la SEP, así que no se inscriban solo perderían su tiempo y dinero Años que es la duración de la supuesta carrera, además no hay alumnos mas que unos 15 y eso exagerando.
En resumen están hechos de fraudes y mentiras no hay un director, nunca supe quien era quien ahí pues el área de RRHH nunca tuvo la delicadeza de presentarse con el nuevo personal, pero eso si tienen un área"legal" que fomenta las mentiras e irregularidades de esta escuela.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude