Caso 135380   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: SpeeDee11/06/18

SpeeDee pedregal son un fraude

SpeeDee
El trato de SpeeDee Pedregal es de lo peor, el tiempo sobrepasa por mucho las horas prometidas, el servicio pésimo, la entrega del carro en terribles condiciones, los dañan más de lo que los arreglan y solo se deslindan con eso ya no me corresponde o yo no puedo devolverle porque pago con grupon... terrible el servicio

Anexo la foto del anticongelante después de un servicio completo en SpeeDee pedregal.

Definitivamente NO LO RECOMIENDO SpeeDee una porquería.

13/06/18
xolotl  / ni + ni -  / 09
Buena foto, el reservorio de antiebullente está muy vacío.

Sobre SpeeDee, ellos publican la siguiente promesa a sus clientes:
-- Proveer nuestros servicios y partes como los anunciamos y ser consientes con las directrices establecidas.
-- Revisar los automóviles de los clientes y recomendar los servicios de mantenimientos preventivos y/o correctivos explicando cuáles son los servicios necesarios para corregir los problemas actuales y cuales son para el mantenimiento preventivo.
-- Ofrecer a todos nuestros clientes un precio justo por el trabajo realizado.
-- Obtener por escrito o por otro medio satisfactorio para el cliente, una autorización previa para todos los trabajos que se van ha realizar.
-- Notificación al cliente si las promesas de cumplimiento del trabajo no se pueden mantener.
-- Suministrar una factura detallada que identifique las partes y el servicio proporcionados. Las partes que sean reemplazadas pueden ser inspeccionadas por el cliente si este lo solicita.
-- Proporcionar o poner en la factura cualquier garantía que cubra las partes o el servicio.
-- Desempeñar el máximo cuidado con el auto del cliente mientras esta en el servicio.
-- Esforzarnos constantemente en mejorar nuestros servicios y las relaciones con el cliente agradeciendo cualquier comentario que logre esto.

Línea SpeeDee : 01800 4444 555 ( Link )