Caso 124617   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Splanet.com.mx16/05/17

Splanet.com.mx fraude

Splanet.com.mx
Los que hayan probado la proteína BSN Syntha 6, sabrán que tiene una consistencia más espesa que la mayoría y un sabor delicioso, pues acabo de comprar una en esta página Splanet.com.mx que sospechosamente se renovó y bajó sus precios, la proteína esta muy aguada y el sabor no es el mismo, es como si hubiera comprado chocomilk.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2073
Leonardo's Kitchen Cocinas Integrales CUIDADO
Santander, seguros por teléfono
Bancomer venden seguros con mentiras
DISH, empresa sin moral

Compañía afectada responde:

Raymundo Rodriguez - Splanet /  06/06/17

Hola Miguel Camarena Rodriguez, Nuestra empresa Splanet compra los productos directamente desde el Fabricante BSN el cual por medio de nosotros distribuye la marca en Mexico, no tenemos necesidad de hacer fraudes siempre hemos sido honestos con lo que hacemos, si tu proteina no sabe como tu piensas puedes mandar de regreso el producto con cargo a splanet para que sea analizado el mismo fabricante, si en verdad el lote salio dañado se podra hacer un reembolso o la sustitucion del producto y regalarte otro igual o de la misma marca, pero por nuestra experiencia de 10 años en el mercado solo ha sucedido una vez de un lote que salio en mal estado como hace 3 años y de otra marca. Comunicate a la EXT.105 al tel(871) 718-58-08
06/06/17
asosa3333  17
No pues ahí sí, está bastante ambiguo tu lenguaje y pues cómo darte la razón, mm, creo aquí hay gato encerrado y apestoso, se va al archivo de Misterios sin Resolver. Aunque lo que aquí argumenta el Sr. Raymundo Rodríguez, pues merecería una investigación, de qué lote estamos hablando y si hay potencial de que estuviera en mal estado. PUES, es polvo, yo años consumí proteína de diferentes marcas reconocidas y jamás tuve ese problema, pero no dudo pueda darse.