Caso 63127   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Starbucks09/03/12

Starbucks, valet parking apestoso

Starbucks
La queja es sobre el valet parking del Starbucks ubicado en Juan Pablo II e Insurgentes. Los señores estacionan los coches sobre la banqueta de insurgentes y al mío le dieron un fuerte golpe a uno de los rines. Tengo cuidado y revisen su coche, ya que se los entregarán de tal forma que no se den cuenta del daño que hicieron.

10/03/12
19382
Comentario Positivo/Constructivo
Usar el valet parking es más que un peligro. Para empezar la clásica de que si tienes algo de valor ya estuvo que te lo robaron. En segundo lugar, cuando abren las puertas le dan un golpe al auto de enseguida sin importarles, ya que como les da envidia que uno si tenga auto y esos changos no pues se desquitan. Y ni hablar de las patinadas, acelerones, y que no les importa absolutamente nada cualquier tipo de daño que le puedan hacer a tu coche. Ah!!! Y aun asi quieren propina? Sinceramente yo siempre mando a volar a estos changos, nadie toca mi auto.
23/02/17
pepekurt  10
Y quien te manda a darles tu carro al VALET PARKING? Mejor tu estacionalo cerca o algo así. Aca igual hay Valet P. pero yo no les entrego mi carro, mejor lo dejo a 1 cuadra y listo.