Caso 136147    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Starbucks29/07/18

Starbucks co-participe en la inseguridad en CDMX

0
Starbucks
Por favor tengan cuidado en el Starbucks de calle "Tres cruces", Coyoacán. Hay carteristas y la empresa permite el robo con la complicidad consciente e inconsciente de los empleados.


El día de hoy, hacia las 10 a.m., me robaron la cartera en el Starbucks de Miguel Ángel de Quevedo No. 62x. Col Barrio Santa Catarina, CP. 04010. La sacaron de mi bolsa frente a mis narices y ni cuenta me di, pues tengo el mal hábito de colocarme los audífonos y meterme en la página.


Hacia las 11 am recibo un correo en que se reportaba que trataron de usar mi tarjeta de crédito, pero por el monto tan alto, no procedió. Al carterista no se le ocurrió pensar que no soy millonaria, y que aunque compro un café al precio de tres, en realidad lo hago porque pago el espacio que se adecua a mis necesidades "tesísticas". Inmediatamente lo comenté con el guardia,quien me dijo: “no es mi culpa, revisa tus cosas…”.


En medio de la histeria, le pedí ayuda a los “baristas” –jamás he entendido la denominación-, y, en lugar de ayudar, lo que parecía era que querían silenciarme para que no escucharan otros clientes. Una señora que para el momento en que me di cuenta de todo, ocupaba el lugar del carterista –claro, ni tardo ni perezoso se dio a la fuga-, me sugirió que me mostraran las grabaciones de las cámaras. Le supliqué al guardia que me asistiera con eso… Pero sorpresa, el señor “que no tenía la culpa”, no sabía cómo proceder.


De entre los “baristas” salió a regalarme palabras amables la gerente de la sucursal de nombre “F.” -todo en Starbucks se dice bonito o interesante y exótico. La gerente me comentó en seguida que debía ir a hacer la denuncia al Ministerio Público, para que así ellos pudieran solicitar las grabaciones, que no sé en dónde las registran, y luego como en tres días hábiles las tendrían. Y yo me pregunto: ¿y si es robo a mano armada? ¿y si un día llega mayores y hay agresión física o disparos…? ¿Me tengo que formar en la “procu” para solicitar videos…?!!! ¿Cómo hacen este café para preservar la integridad de sus clientes...?
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
54304
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
135236
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
51926
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario