Caso 77182    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Stradivarius27/03/13

Stradivarius, atención al cliente pésima

Stradivarius
Quería contar mi experiencia con la atención al cliente de Stradivarius que puede que os ayude para saber con qué tipo de empresa estamos tratando. Me compré dos pantalones hace dos meses vaqueros básicos, uno azul y el otro verde. El azul la primera vez que me los puse se me tiñeron hasta las piernas, el verde la primera vez que los lavé quedaron como para tirarlos directamente a la basura, además del correspondiente daño causado a toda la ropa que tenía dentro de la lavadora (pese a seguir paso a paso todas las recomendaciones de lavado de la etiqueta).

Escribí un email a atención al cliente de Stradivarius, de ahí me enviaron a una tienda, de la tienda a atención al cliente. y así un mes. Después de no conseguir nada empecé a quejarme públicamente y de forma bastante constante en la página de fans de Facebook (Stradivas), obviamente ante el miedo a que hiciera ruido sí se pusieron en contacto conmigo. Ahora lo solución que me dan es que yo me desplace personalmente a una tienda y que pida que me los cambie. además de esto, de la ropa teñida pretenden que vaya tienda por tienda donde compré las prendas para que me den (si quieren claro) un justificante de unas comprar que en algunos casos pueden tener más de dos años.
Esa es la supuesta atención al cliente que tiene una de las mayores empresas del país.
La conclusión es: Stradivarius DE VERGÜENZA.

Stradivarius Satélite apesta
Stradivarius pésimo servicio