Caso 21192   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Suburbia20/04/09

Cuidado con cajeros de Suburbia

Aguas con las cajeros que estan cobrando! Un domingo que fui a comprar un articulo para un regalo, resulta que pago con un billete de $500 pesos (la compra era de $180 pesos). Justo al hacer el pago otra señorita se me acerco por izquierda ofreciendome algo de una promocion, pero lo unico que hizo fue distraerme. Me imagino estan en complicidad. Al distraerme, la cajera que me entrego mi cambio y me faltaron 100 pesos. En principio no me di cuenta pero al salir de la tienda y pagar el estacionamiento me percate del asunto. Molesto decidi regresar y de manera cortes fui con la cajera y
le dije que me habia faltado dinero en el cambio. El clasico "pues yo ya le entregue y no se puede hacer nada". Decidi ir con la gerente y reporte el asunto. Me ofrecieron hacer el corte en un momento y justo antes de hacerlo (yo creo que la cajera le dio miedo y que no iba a ceder tan facilmente) milagrosamente me dijo que si, que sin querer se dio cuenta y que le habian sobrado exactamente 100 pesos. Me los regreso.
El asunto es: ¿A cuanta gente mas habran robado?. Tengan mucho cuidado y no se distraigan al momento de hacer la entrega de dinero o recibo de su cambio. Gracias por este espacio y Saludos!
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
195176

20/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
malditas,, que bueno que no te dejaste,, jijas de su madre,, ya todo mundo kiere vivir de a rey pero rascandoc la pancita nooo???... no amigos hay que chingarle y bien,, pa tener uno su lanita,, bueno,, un ejemplo a seguir no hay que dejarnos de ratas de dos patas como las de este caso,, saludos
26/04/09
marilupe_2000  09
Que bueno que fuiste a reclamar!!! Bola de ratas. Gracias por la advertencia. Saludos
01/06/09
anamolko  / ana molko / 09
Muchas gracias por la experiencia, me sorprende que haya viejas tan rateras, yo nunca he pagado en efectivo ahi, siempre con tarjeta de debito para evitarme ese tipo de cosas