Caso 60837   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Suburbia16/01/12

Suburbia Suc. La Cúspide ¡Chinches!

Hace una semana aproximadamente, mi familia (hermana y madre) fuimos a la plaza de la cuspide.
llegando a la plaza vimos que habia varias ofertas de abrigos en esta dichosa tienda de Suburbia y mas ofertas.

Nos llamo la atencion y pues decidimos entrar a la tienda, estando dentro mi hermana pregunto para sacar un credito con la tienda y el cual se lo otorgaron, pues ahi fue cuando decidimos hacer unas compras en la tienda.
nos tardamos mas de 4 horas buscando ropa y ropa pues al parecer la que era la mejor para nuestro gusto, mi hermana llevaba unos abrigos mi madre unas blusas y a mi me habia gustado mucho una chamarra y un pantalon, nos probamos las cosas y al parecer todo se veia muy bien, hasta que en una de esas nos descuidamos tantito del carro donde teniamos nuestras ropa, y cuando volteamos a ver pues ya no habia un abrigo de mi hermana y ni la chamarra que habia agarrado, pues nos enojo mucho esta situacion por que llevabamos bastante rato escogiendo la ropa para que llegara alguien muy vivo y se la llevara, aunque este no es el problema simplemente fue un comentario extra.
por suerte encontre otra chamarra igual a la que habia escogido pero lo malo es que estaba mas grande que la que tenia en un principio, y el abrigo de mi hermana pues ya no habia ninguno igual.

total, nos fuimos a casa algo tristes por que nos habian bolseado, llegando pues nos probamos la ropa de nuevo y al parecer estabamos muy bien con la ropa que ya teniamos
, yo me puse mi chamarra y se me veia bien, ese dia llegamos tarde y me la puse solamente en la noche, al dia siguiente por la tarde sali con ella, solamente un rato y recuerdo que la regrese al perchero de mi casa, al dia siguiente fue cuando mas la use por que hacia un frio tremendo por la mañana, regresando a mi casa me sente, y cual fue mi sorpresa, que cuando estana sentado sentia que me caminaba algo por mi cuello, rapido atrape la cosa que me caminaba y la apachurre, no me dio tiempo de ver que era, solo supe que le salio sangre, se me hizo bastante raro, seguia sentado y derrepente veo que algo camina por el gorro de la chamarra, y rapido la agarro y dije, no maa.... una CHINCHE? no puede ser, la mate e igual le salio sangre, rapido me la quite y empeze a buscar por todos lados de mi cuarto esas cosas, y no encontraba nada, por lo que se se esconden en las costurar de sillones colchones en varios lados, y fui muy meticuloso, por mas que buscaba no encontraba nada, y derrepente dije, porque busco en mi cuarto? agarre la chamarra y empeze a buscar, y encuentro 1,2,3, tres de esas porquerias, rapido la saque de mi cuarto y la meti a una cubeta con agua caliente,, empeze a revisarme y no tenia piquetes, lei un poco en internet y decia que el piquete de este bicho no sale en el momento, puede tardar de uno a nueve dias en aparecer, al dia siguiente saque todo de mi cuarto, lave toda la ropa saque sillones me acabe un insecticida y de pronto empiezan a salir las ronchas, y solamente en donde tenia puesta la chamarra, en los brazos y la que mate en mi cuello.

nunca habia tenido un problema con esos bichos y da la casualidad que cuando se compra la chamarra te llenas de esas cosas? y que todos los bichos que encontraste estaban en la chamarra? entonces porque decir que el comprar en las pacas puede ser un foco de infeccion y plagas, Suburbia apesta, deben de tener mas cuidado con su ropa, y si la chamarra que agarre estaba asi, no me quiero imaginar las que estaban alrededor, por favor, verifiquen toda la ropa que se compra muy meticulosamente, a la fecha no puedo dormir, siento que me caminan bichos y ya no hay nada, me traumaron malditos!
Suburbia Apestan
Suburbia y sus intereses con Bancomer
Suburbia es una maldi*a porquería
Cuidado con cajeros de Suburbia
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

17/01/12
Gamuza  09
Hace tiempo sucedió en Nueva York, en la 5a. avenida, una plaga atacó las más sofisticadas tiendas. Sugiero que te quejes al corporativo de Suburbia, para que tomen medidas al respecto; fumiguen y todo se resuelva. Saludos.
17/01/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Este pus ...

Mal por Suburbia el no tener las debidas condiciones de higiene y si debes de quejarte en esta para que fumiguen de una buena vez .

Otra cosa , que mi madresita chula me enseño y siempre me recalco y hasta recibi uno que otro zape , fue que la ropa que compraba antes de ponermela debia lavarla .No justifico una plaga dentro de Suburbia , pero creo que a futuro sea donde sea que compres tu ropa la laves antes de usarla .
18/01/12
j88iron  12
queda super aprendido lo de lavar toda la ropa antes de usarla creo que es una experiencia que nunca olvidare!!!
23/01/12
Donna Bitch  / =p  / 12
Te lo juro que despues de leer tu caso aprenddi la leccion yo soy de las personas que cuando compramos algo no acostumbramos lavarlo antes y la neta nunca me habia puesto a pensar en las consecuencias , esperemos que no tengas mayor repercusion en tu salud mas que las ronchitas mencionadas =)
24/01/12
Gracias por la advertencia !!!
22/02/12
cabo  / cabo amezcua / 12
lee lo que me paso a mi y ya no vuelves a esa porqueria de tienda saludos