Caso 60837   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Suburbia16/01/12

Suburbia Suc. La Cúspide ¡Chinches!

456
Hace una semana aproximadamente, mi familia (hermana y madre) fuimos a la plaza de la cuspide.
llegando a la plaza vimos que habia varias ofertas de abrigos en esta dichosa tienda de Suburbia y mas ofertas.


Nos llamo la atencion y pues decidimos entrar a la tienda, estando dentro mi hermana pregunto para sacar un credito con la tienda y el cual se lo otorgaron, pues ahi fue cuando decidimos hacer unas compras en la tienda.
nos tardamos mas de 4 horas buscando ropa y ropa pues al parecer la que era la mejor para nuestro gusto, mi hermana llevaba unos abrigos mi madre unas blusas y a mi me habia gustado mucho una chamarra y un pantalon, nos probamos las cosas y al parecer todo se veia muy bien, hasta que en una de esas nos descuidamos tantito del carro donde teniamos nuestras ropa, y cuando volteamos a ver pues ya no habia un abrigo de mi hermana y ni la chamarra que habia agarrado, pues nos enojo mucho esta situacion por que llevabamos bastante rato escogiendo la ropa para que llegara alguien muy vivo y se la llevara, aunque este no es el problema simplemente fue un comentario extra.
por suerte encontre otra chamarra igual a la que habia escogido pero lo malo es que estaba mas grande que la que tenia en un principio, y el abrigo de mi hermana pues ya no habia ninguno igual.


total, nos fuimos a casa algo tristes por que nos habian bolseado, llegando pues nos probamos la ropa de nuevo y al parecer estabamos muy bien con la ropa que ya teniamos
, yo me puse mi chamarra y se me veia bien, ese dia llegamos tarde y me la puse solamente en la noche, al dia siguiente por la tarde sali con ella, solamente un rato y recuerdo que la regrese al perchero de mi casa, al dia siguiente fue cuando mas la use por que hacia un frio tremendo por la mañana, regresando a mi casa me sente, y cual fue mi sorpresa, que cuando estana sentado sentia que me caminaba algo por mi cuello, rapido atrape la cosa que me caminaba y la apachurre, no me dio tiempo de ver que era, solo supe que le salio sangre, se me hizo bastante raro, seguia sentado y derrepente veo que algo camina por el gorro de la chamarra, y rapido la agarro y dije, no maa.... una CHINCHE? no puede ser, la mate e igual le salio sangre, rapido me la quite y empeze a buscar por todos lados de mi cuarto esas cosas, y no encontraba nada, por lo que se se esconden en las costurar de sillones colchones en varios lados, y fui muy meticuloso, por mas que buscaba no encontraba nada, y derrepente dije, porque busco en mi cuarto? agarre la chamarra y empeze a buscar, y encuentro 1,2,3, tres de esas porquerias, rapido la saque de mi cuarto y la meti a una cubeta con agua caliente,, empeze a revisarme y no tenia piquetes, lei un poco en internet y decia que el piquete de este bicho no sale en el momento, puede tardar de uno a nueve dias en aparecer, al dia siguiente saque todo de mi cuarto, lave toda la ropa saque sillones me acabe un insecticida y de pronto empiezan a salir las ronchas, y solamente en donde tenia puesta la chamarra, en los brazos y la que mate en mi cuello.


nunca habia tenido un problema con esos bichos y da la casualidad que cuando se compra la chamarra te llenas de esas cosas? y que todos los bichos que encontraste estaban en la chamarra? entonces porque decir que el comprar en las pacas puede ser un foco de infeccion y plagas, Suburbia apesta, deben de tener mas cuidado con su ropa, y si la chamarra que agarre estaba asi, no me quiero imaginar las que estaban alrededor, por favor, verifiquen toda la ropa que se compra muy meticulosamente, a la fecha no puedo dormir, siento que me caminan bichos y ya no hay nada, me traumaron malditos!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Suburbia Apestan
30/ 12/ 18
4891
1
  5  pts.
Suburbia y sus intereses con Bancomer
24/ 03/ 10
8841
5
  5  pts.
Suburbia es una maldi*a porquería
29/ 08/ 09
10355
0
  5  pts.
Cuidado con cajeros de Suburbia
20/ 04/ 09
9508
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69250
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23253
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26829
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22112
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89428
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Hace tiempo sucedió en Nueva York, en la 5a. avenida, una plaga atacó las más sofisticadas tiendas. Sugiero que te quejes al corporativo de Suburbia, para que tomen medidas al respecto; fumiguen y todo se resuelva. Saludos.
17/01/12
-0 
+3
 +3
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Este pus ...

Mal por Suburbia el no tener las debidas condiciones de higiene y si debes de quejarte en esta para que fumiguen de una buena vez .

Otra cosa , que mi madresita chula me enseño y siempre me recalco y hasta recibi uno que otro zape , fue que la ropa que compraba antes de ponermela debia lavarla .No justifico una plaga dentro de Suburbia , pero creo que a futuro sea donde sea que compres tu ropa la laves antes de usarla .
18/01/12
-0 
+2
 +2
Reportar
j88iron  12
31
Reportar
queda super aprendido lo de lavar toda la ropa antes de usarla creo que es una experiencia que nunca olvidare!!!
23/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Donna Bitch  / =p  / 12
148
Reportar
Te lo juro que despues de leer tu caso aprenddi la leccion yo soy de las personas que cuando compramos algo no acostumbramos lavarlo antes y la neta nunca me habia puesto a pensar en las consecuencias , esperemos que no tengas mayor repercusion en tu salud mas que las ronchitas mencionadas =)
24/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Gracias por la advertencia !!!
22/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
cabo  / cabo amezcua / 12
Reportar
lee lo que me paso a mi y ya no vuelves a esa porqueria de tienda saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario