Caso 60838   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: SEPOMEX16/01/12

SEPOMEX, mujer déspota

publico asi como el mail que le envie a correos de Mexico quejandome de esta mujer DESPOTA:


Buenas Tardes




Hace tiempo reporte el MAL TRATO prepotente hacia uno como cliente referente a una persona de mas de 70 años que se encuentra en el mostrador que por saludo mental no he querido ni grabarme su nombre.


Pido una disculpa no dar el dato exacto. ahora creo que con injusta razón ahora se le une alguien con el propósito de dar un pésimo servicio (creo que se enteró del primer reporte devido a su prepotencia)... he recibido paquetes que no los puedo rastrear en internet que provienen de china
(despues de la primera queja un producto me llego dañado y de otro envío un poco dañado, pero pues no tengo evidencia que sean ellas verdad?)... uno llego sin que pudiera rastraerlo y el otro que me enviaron antes de el que menciono no lo puedo rastraer y no se si fue regresado a china.




El del12/27/2011lo recibi antier, ninguno de los dos los puedo rastrear, quiza intentan que se devuelva a china... no acostumbro dejarme ante una injusticia lo advierto por eso actuaré hasta sus últimas consecuencias... una de ellas enviar mails masivos a todas las instancias de gobierno relacionadas exponiendo mi caso con fotografias y todo lo que pueda presentar de evidencia.
yo utilizo el servicio de SEPOMEX regularmente y espero utiliarlo porque lo necesito...espero si se puede resolver esto en alguien en SEPOMEX un departamento con poder para resolver el asunto que cuente con justicia y lógica ya que creo que SEPOMEX de debe en parte a sus clientes, y por lo que más les importe hagan que esto se resuelva y no dejen a esta gente hacerle daño a sus clientes.
Solo des esas dos personas tengo queja todo lo demás empleados que me han atendido han sido excelentes.


Gracias


(Si acaso no son estas mujeres cosa que lo DUDO MUCHO y es un error del sistema que lo dudo mucho y no lo creeria la verdad, espero de cualquier manera ya quede solucionado el problema porque afecta mucho)
+ Quejas del área geográfica
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
3362
10
  4.2  pts.
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
14138
20
  4.2  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
6570
28
  4.1  pts.
attached image
Telmex del Infierno
27/ 01/ 15
4045
8
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Naranja18  11
153
Reportar
Puedes quejarte del trato poco cortés. Pero no puedes pedir solución al problema de correspondencia dañada, responsabilizando a las empleadas, sólo porque "dudas mucho" que no sean ellas.

Completamente especulativo.

PD: ¿Cómo es eso de la 'injusta razón'?
18/01/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Yustis  11
133
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Yo también recibo paquetes de China con regularidad, y desgraciadamente no siempre se pueden rastrear las guías desde la página de Correos de México, además, lo que sea que pidas que llegue por Correos de México, tarda en promedio 10 a 20 días en llegar a tu domicilio, pues muchas veces aduana lo detiene por varios días y ahí es donde tarda más en salir, debo comentarte que casi siempre en aduanas es donde abren los paquetes para revisar el contenido, y si son productos prohibidos por ley, o que no coinciden con la información del remitente, te los retienen y te mandan llamar para que pagues arancel de importación, o los devuelven a China. Por cierto, todo lo que venga de China, es revisado con lupa.

La viejita no tiene la culpa, es más, lo que llega a la oficina de Correos de México, ni lo toca ella, el trato déspota, eso sí se puede reclamar, pero recuerda en qué actitud llegaste tú.

Yo lo que hago para no estar dando vueltas a las oficinas de Correos de México, es que a la fecha aproximada en que debería llegar mi paquete, llamo por teléfono, pregunto por el cartero de mi rumbo, (me aprendí su nombre) le pido informe de tal número de envío y ya me dice si tiene el paquete o aún no. Cuando llega mi paquete, le doy una buena propina al cartero y "le encargo mucho" los próximos paquetes que me van a llegar.

Suerte en tus próximas entregas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario