Caso 45364   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Suburbia15/12/10

Suburbia, ¡me cobran por tenerla en ceros!

459
Hace algunos meses cometí el grandísimo ERROR de aceptar una tarjeta Suburbia, compré algunas cosas a 6 meses...pero como no estoy acostumbrada a comprar a crédito no me sentía agusto, asi qe a los dos meses fui y liqidé...mi tarjeta qedó el CEROS lo prometo! en CEROS! si acaso un peso a favor...

Crei que no habria problema, total lo más qe podria pasar era qe me estuviera llegando el estado de cuenta con ese peso a favor... pero pues total, despues cancelaba la llegada de esos estados de cuenta...


Pues, nunca llego alguno, supuse qe era para economizar papel, la verdad no me molestó, hasta empresa ecológica pensé qe era...aaaa qe tonta!


Hoy, necesitaba hacer unos tramites por internet, y para confirmar mi residencia me pedian registrar una tarjeta de crédito...como no cuento con ninguna, decidí aceptar una qe en C&A me habian estado ofreciendo...fui, hice mi tramite, esperé por la aprobación del credito y me dicen qe me lo negaron por estar en el BURO DE CREDITO....al no contar con ninguna tarjeta aparte de la de Suburbia y la de C&A y las dos (segun yo) en ceros claro me qede con cara de WHAT!!?


Claro qe me comuniqe para checar mi situacion, yo segurisima de qe era un error...y oh sorpesa! si! me dicen qe debo la cantidad de $600 en Suburbia!! O.o los maldije hasta cansarme...y checando esta pagina me encuentro con qe mucha gente esa batallando para cancerla...osea!! nada mas eso me faltaba...
+ Quejas Apestan.com
attached image
Suburbia Apestan
30/ 12/ 18
4891
1
  5  pts.
Suburbia y sus intereses con Bancomer
24/ 03/ 10
8841
5
  5  pts.
Suburbia es una maldi*a porquería
29/ 08/ 09
10354
0
  5  pts.
Cuidado con cajeros de Suburbia
20/ 04/ 09
9507
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Aclaraciones Bancomer - Aclaraciones Bancome /  08/03/11

Apreciable ggmtz:

Como representante de Bancomer me gustaría dar seguimiento a esta aclaración, por lo que solicitamos de su ayuda para proporcionarnos un correo electrónico para estar en contacto con usted.
Comentarios sobre esta queja
16/12/10
-0 
+5
 +5
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Esos condenados cobran la anualidad en cuatro parcialidades. O sea, que si no pagaste ya te cobran intereses. Paga y cancela cuanto antes. Saludos.
16/12/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Ese cargo que te están cobrando es por manejo de cuenta o por "anualidad" y viene estipulado en el contrato, ósea si lo firmaste y obviamente lo hiciste, pues tú lo autorizaste.

Hay promociones donde incluso te ofertan el no manejo de cuenta ni la anualidad, y valen la pena.

Lo que si es que... no pues, gracias por avisarte verdad...?! Oiga Sra. fulanita debe tanto, no que así al buro a la brava...?! Que poca la verdad.

Salu2.
16/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ZAFFIRO  10
2678
Reportar
Nunca hay que confiar en las tiendas por dejar la terjeta en "ceros", hay que cancelar cuanto antes, pedirles el número de folio y guardarlo muy bien, porque luego te dicen que nunca hubo cancelación.
aparte también debieron haber cobrado la famosa anualidad.
16/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
es decir, ¿aún desconoce la razón por la que acumuló 600 pesos en saldo? --- (no me agrada el recaptcha)
18/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
taxtor/el profe  08
1828
Reportar
rayos, que bueno que avisas, mi esposa esta por liquidarla, y definitivamente tronarla!!

a mi tampoco me agrada lo del captcha!!
21/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
berthapineda  09
574
Reportar
Que bueno que me entero y jamas de los jamas aceptar esas condenadas tarjetas.
21/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
jerrygob  09
36
Reportar
a mi me paso algo similar, lo mejor que puedes hacer es cancelarla, te van a bajar las perlas de la virgen para que no lo hagas, pero no te dejes convencer con eso de que "ya pago la anualidad, debería quedarsela por un tiempo, le damos la promocion y bla,bla,bla"

El banco atras de estas tarjetas es bancomer, y a mi gusto es de lo peor que puede haber.
22/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Antoniomp  08
192
Reportar
Debes saber o te debieron de haber informado que en las tiendas las tarjetas que son emitidas por un banco te cobraran aunque no la uses o las dejes en 0 (ceros), ya sea anualidad o comisiones, como la de suburbia es de banamex o bancomer, la de walmart de bancomer; no asi las que son emitidas por la misma tienda, como la de liverpool o sears, estas solo te cobran lo que consumas mas los intereses (cuando los hay), aqui no hay anualidad, ni nada de eso.

Por eso no es conveniente en las tiendas tramitar tarjetas emitidas por un banco, ademas de que te cobran aunque no la uses, de alguna manera te sientes comprometido a comprar en esa tienda, por eso es mejor una tarjeta de credito de un banco.

Y por cierto la tarjeta de C&A ni la tramites sin no quieres meterte en mas broncas, esta tarjeta es peor.
24/06/11
-0 
+1
 +1
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Recomendamos a Aclaraciones Bancomer no pedir datos personales de los usuarios a través del sitio. Para evitar que se cancelen los comentarios de los usuarios, es mejor que las empresas ofrezcan datos de contacto a los consumidores.

Atte.

Apestan.com
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario