Caso 29519   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Suklaa Mueblería11/11/09

Suklaa Mueblería rateros

El día 16 de mayo 2009, en Suklaa Mueblería se aparto una sala tipo Lancart Sala en escuadra medidas 290 x 170 en color verde con cojines rojos, se aparto con 200 al inicio el costo total de dicha sala era de 3500 ya que se deban 3 meses para pagar el total y después esperarnos de 15 a 21 días terminamos de pagar antes de el tiempo formulado por dicha mueblería y la Vendedora Claudia quien nos recibió el dinero nos recogió todas las facturas o notas que nos había echo el día 16 de agosto del 2009 se liquido la sala.

Luego pasaron 21 días fuimos a ver el porque no había llegado y nos dijo la Vendedora que era porque nosotros aun teníamos una de las facturas o notas que por eso no sabían a donde dirigirse con la sala y nos dijeron que en el transcurso de la semana nos avisaban para que estuviéramos en la casa para recibir dicha sala han pasado ya tres meses de dicha liquidación de compra de la sala y nos han puesto las siguientes excusas:

Por cuestiones del clima
Por errores de manejo de la bodega
No saben
En 2 días les llega etc.
Venga a las 4 a las 6 etc. para que hable con el dueño…

Ayuda por fas ya mande mi queja a profeco .

Gamuza  09
Debe ser frustrante que compres algo que quieres disfrutar y a cambio estés pasando corajes con tiendas tan nefastas. Espero te resuelvan. tienes razón:¡apestan!
grande abuso  09
y lo peor que cuando te llegue el producto ya no vas a sentir la misma emocion que cuando lo compraste... que bueno que estas publicando tu nota.
11/11/09
Seguro ya no tienen salas de ese tipo y no saben como decirte la verdad.
24/08/10
PorPropiaMano  10
Hola necesito contactarte, a mi tambien me la hizo, checa el video que voy a postear en youtube... este buey se va a ir al bote... viola leyes federales y lo capte en video! Los culerdel sendero se negaban a que grabara, e hicieron algunas declaraciones protegida su identidad!! Que por que el licenciado de la plaza se pone pend** cuando introduces camaras... y te multan jaja ahora quien se creen!? pero al final hasta un tripie me trajeron!