Caso 135284    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Super Colchones06/06/18

Super Colchones (En línea) APESTAN

Super Colchones
Super Colchones Ventas en Linea APESTAN!!
Compre uno de sus colchones el día 11 de Mayo del 2018 (año presente) el cual mencionaba la empresa que sería entregado mas tardar a una semana después de la fecha por sobre carga de trabajo, cuando note que no recibí ninguna noticia de la empresa al transcurrir la semana mencionada tome la iniciativa de llamar para saber cual era la situación, me mencionaba la señorita que hubo problema con los pagos realizados a través de la terminal virtual de banorte ( mi credito es banregio) por un hackeo el cual fue noticia en todo el país y por esa razón estaban batallando con las compras realizadas en esas mismas fechas por los clientes y que poco a poco se iban a ir liberando al transcurso de los días note que no había respuesta alguna de parte del comercio a mi caso y tuve que volver a comunicarme para pedir mi rembolso ya que la desesperación ganaba y termine comprando el producto en otro comercio.

De parte de Banregio me mencionaron que podía solicitar una carta membretada de parte del comercio para facilitar la aclaración y que el rembolso fuera inmediato y al solicitar mi rembolso y la carta a Super Colchones fueron muy amables para decirme que solicitara la aclaración y que con el numero de esta misma sería echa la carta membretada para despues mandarla a mi correo y yo mandarla a banregio.

Procedí a hacer la aclaración con mi banco el cual advertía que al ser rechazada la aclaración habría un cobro de $250.00 pesos si es que no procedía esta.

Les mencione lo de la carta membretada que me había sugerido algunos de sus compañeros que anteriormente me atendieron y logre hacer la aclaración.

Después (24 de mayo 2018) procedí a que supercolchones me hiciera la carta la cual mencionaron que estaría lista hasta la otra semana 28 de mayo 2018, al transcurrir el tiempo me comunique para preguntar de mi carta y mencionaron que no estaba lista y que a mi no podían entregarme nada solo al banco sin explicar razones solo mencionaron que eran politicas de la empresa.

Dentro de lo que cabe la atención de parte de los trabajadores a sido muy mala.
En un principio si me dieron apoyo y poco a poco fue cuando se notaba ya un humor muy malo de parte de la señorita que llevaba mi caso. hubo muchas llamadas que me dejaron en espera mas de 20 min. y hasta tenía que decirle a la señorita que comprendo su situación como empleada de una empresa de tan mala calidad, pero de igual manera prefería que me dijera que aun no había respuesta de parte de la administración por su mala organización y yo sabía de antemano que no era culpa de ella.

Con el tiempo tuve que mentir sobre cual era mi nombre para que me contestaran y tuve que comunicarme a través de otro numero para que trasladaran mi llamada.

Dentro de lo que cabe no creo ser de esos clientes que hacen escandalos para que resuelvan los problemas y trate de la mejor manera posible a la señorita,en cambio siento que de parte de ellos prestan el mas mínimo interés al prestar sus servicios como atención a clientes y lo que mas odio es su lema de la contestadora "Nosotros nos preocupamos por su descanso" el cual pienso que a sido todo lo contrario ya que en todo este lapso dormi muy mal y ademas del estres provocado por que no resuelven mi problema.

Tuve que recurrir a comprar otro colchon por el mismo medio (online) a Lowes, lastima, ya que yo prefiero comprar a empresas nacionales pero con esta cituación tendre que pensar 2 veces al hacer de nuevo una compra en linea con empresas mexicanas.

Por ultimo no recomiendo comprar ningun producto de Super Colchones en LINEA.
En verdad Super Colchones apestan!!