Caso 159439    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Súper Naturista06/09/21

Súper Naturista en línea pésimo servicio

Súper Naturista
Les platico que he comprado de forma presencial en la sucursal Súper Naturista ubicada un CD Azteca y la atención de las señoritas es muy buena, te orientan y apoyan para encontrar lo que necesitas por lo que decidí adquirir una membresía con la que tienes descuento adicional.

Hace unos algunos días decidí comprar en línea y bueno lo primero es que no puedo usar mi membresía para descuentos, aún así decidí continuar con mi compra misma que 3 días después no se ha enviado ni generado factura, cuando marqué para solicitar información me atiende una mujer que me habla de "tú" y con tono prepotente me dice que el tiempo estimado que yo le comento (24 a 72 horas según) no es necesariamente estricto, que tengo que seguir esperando y que envíe un correo con los datos de mi compra,

le informo que ya lo había enviado y me dice que de todos modos lo vuelva a mandar, lo envío y un día después vuelvo a confirmar que mi pedido continúa como pendiente (sin iniciar envío), no me proporcionan guía para rastreo, factura y la tipa solo me dice que tengo que seguir esperando.

Es una lástima que hayan decidido vender en línea si no cuentan con la logística necesaria ni el personal correcto para atención al cliente, recuerden que volvemos a comprar si tuvimos buena experiencia en el servicio y aquí la verdad definitivamente no recomiendo compras en línea en esta tienda, pésimo servicio, no sabrás donde viene tu pedido, tendrás que enviar más de una vez un correo para factura y una guía que ni te darán y olvidate de la promesa de entrega de 24 a 72 horas