Caso 113887    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Superama30/05/16

Pésimo servicio de Superama online Felix Cuevas

Superama
Hice una compra en linea con Superama Felix Cuevas, y oprimi el boton "avisarme si faltan productos". Primero no me avisaron de nada. Segundo el pedido llego retrasado, cuando llame, me dijeron que mi pedido estaba en Polanco (lo que no era verdad) y paso el comentario sobre la amabilidad de los empleados (en pedido o en tienda, es extremadamente raro encontrar alguien que tenga un minimo de consciencia del servicio, amabilidad y una sonrisa).
Aparte de eso, mi ticket anunciaba 720 pesos al lugar de los 860 pesos que habia pagado en linea. No me aviso en ningun momento el hombre que vino a entregar el pedido. Tuve que darme cuenta yo misma y llamar. Me dijeron que no se me iba a hacer el cargo en mi cuenta. Cheque mi cuenta y me di cuenta que si habian cobrado todo. Ahora estoy en un sin-fin de llamadas que me estan costando dinero, tiempo y energia para que me devuelvan mi dinero.
Encuentro una aberracion que un servicio que este supuestamente hecho para hacer ganar tiempo, se vuelva en un problema estresante.
195869