Caso 126419    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suspensiones del Bajío11/07/17

Suspensiones del Bajío venden piezas usadas engañando que son nuevas

Suspensiones del Bajío
Suspensiones del Bajío ubicada en calle José Siurob 2x, Alameda en Querétaro. Me vendieron una pieza usada argumentando que era nueva, mi error fue haber confiado y no revisarla en el momento, a los dos días siguientes la saque del plástico en la cual la habían envuelto y se notaba claramente que me habían engañado, les pedí devolución y el encargado o gerente o no sé que sea, se negó a devolverme mi dinero cuando el mismo vio que la pintura de la pieza se desprendía y en algunas partes tenia oxido, de forma grosera se negó a la devolución.

Es injusto que vendan refacciones usadas y engañen a los clientes asegurándoles que son nuevas y lo peor de todo es que no lo acepten y no realicen devolución. Además que los demás vendedores la mala atención que brindan, ocultando información. Si fueran piezas nuevas tendrían que entregarlas en cajas con la marca de cada refacción. Al momento de entregarlas mostrar el estado en que se encuentran pero si no lo hacen posiblemente hasta sean robadas o no sé.