Caso 154726    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Suzuki12/11/20

Suzuki Xalapa, Suzuki pésima en todo

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Suzuki
Suzuki Xalapa, empresa gonmotors s.a. de c.v., resulta que compre un IGNIS en esta agencia el día 17 de octubre del 2020, y una vez que di el enganche, me anduvieron trayendo a las vueltas como dos semanas, según que me entregarían el vehículo en dos días, pero se llegaba la fecha nada y pues tenia que pedir permiso en mi trabajo para poder ir, y así me cambiaron la fecha como en 5 ocasiones, al final me tuve que pelear con Suzuki por que ya era mucha tomada de pelo y no tenían ni la gentileza de cancelarme para que no fuera a lo t*nto,

luego una vez con el vehículo resulta que los datos de clave vehicular de la factura y de la carta factura, no eran iguales y mande a una persona a hace mi tramite a hacienda del estado y cuando me los entrega veo que aparece como si mi vehículo fuera un Suzuki Swift, siendo que yo compre un IGNIS, pues bien hoy 12 de noviembre del 2020, fui a reclamar para ver si se hacían responsables y nada, solo se ofrecieron a cambiarme el papel de la carta factura, no me ofrecieron los servicios de un gestor para que corrigiera en hacienda el error que ellos mismos ocasionaron, la cosa es que todo tienen, son una bola de irresponsables, mal hechos y negligentes, y ahora el problema lo tengo yo, ya que si me para un reten o un operativo, hasta van a pensar que falsifique los documentos, y me puedo meter un un problema mayor, Suzuki pésima agencia, pésimo servicio, estoy arrepentido de haber comprado con ellos, nunca los recomendaría.

Ahora tengo que volver a perder el tiempo yendo a hacienda del estado y volver a tramitar mi verificación vehicular por el error de una agencia de vehículos sin personal capacitado, de verdad una lastima, tenia en otro concepto a esta marca japonesa.
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19279
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM