Caso 36647    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taco Inn07/05/10

Taco Inn Soriana Ampliación, más ratas y tranzas no pueden ser

Buen día:
El día 7 de mayo del año en curso, fui a una de las franquicias de Taco Inn en Ciudad Madero, Tamaulipas, ubicado en soriana ampliación unidad nacional.

El motivo de mi correo es para quejarme acerca de ciertos tratos y actitudes presentadas por su Manager o encargado de dicho lugar la cual se la explicare de forma breve y objetiva.
Yo por probar algo nuevo acudí con mi novia a uno de estos lugares, en el cual me atendió una persona muy ALTANERA y la cual no tiene ni la mas remota idea sobre el significado de “ATENCION AL CLIENTE”, el cree que por que es el “creído dueño” ó “supuesto GERENTAZO” tiene el derecho y la autoridad de tratar a la gente como se le de su gana.
Compre de cena 2 gringas de bistec (las cuales yo hubiera podido cocinar en mi casa por menos de $10.00 pesos cada una) las cuales me costaron $50.00 m.n. y por lo tanto se me hizo algo caro, en el momento que yo realice el pedido el me pregunto si yo quería uno o dos refrescos, yo le respondí que ninguno debido a que era para llevar y pues se me iban a calentar, entonces me hace una cara rara como de asombro tal vez, entonces el me pasa el total de la cuenta que como dije anteriormente fueron $50.00 m.n. los cuales yo pague, entonces en lo que me preparaban mi pedido, me doy cuenta que en su menú vienen 4 opciones que son:
1. gringa por $29.00
2. gringas por $49.00
y asi sucesivamente, entonces por lo que yo entiendo mi pedido debió de haber valido menos de $49.00 pesos con refresco incluido.
Entonces yo le pregunto de buena manera al tipo ese que por que me cobro $50.00 si eran menos de $49.00 pesos, y me empieza a dar un tipo de explicación la cual no es digna de un cajero por lo menos:
“ami mi precio que tengo aquí atrás del aparador así me lo marca como $25.00 pesos cada una, entonces, $25.00 + $25.00 son $50.00 digo, es mas que obvio, no se por que no entiendes o que tiene de dificil ver eso” y pues por ende si entiendo su rápida, veraz y eficiente respuesta, que por lógico yo la sentí de manera grosera por los gestos y las formas con las cuales me respondió, después yo le empiezo a explicar que por qué entonces no me explico que cada una valía $25.00 pesos POR SEPARADO, por que digo, el razonar es de humanos así como el de errar, pero querer aprovecharse de su posición tras el mostrador y querer verle la cara a sus clientes CREO YO que está mal.
Dicho individuo se comporto de una manera retadora después de eso, por lo tanto yo tampoco me iba a dejar, por lo que yo le comente de la misma forma que el, alzando la voz que pues si, el es el que trabaja ahí, por lo tanto el si sabe los precios, la razón de ellos y a su vez entiende como cobrar, pero lo que yo no entendía es que de qué forma por más razonable que sea, me van a costar “2 gringas SIN REFRESCO $50.00 pesos” y que como me va a salir más barato comprar “2 gringas CON REFRESCO $49.00”.

solo digo que restaurantes tipo Taco Inn no sirven aqui, y que las gringas sabian a bistec de PERRO....

SON UN ASCO!
Harmon Hall burlas hacia los estudiantes
Ipad-shop.com.mx de nuevo quieren estafar
Animax: No habrá más anime en el 2011
Wal-Mart Seguros ladrones