Caso 105901   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taco Inn17/09/15

Robo con tarjeta de crédito en TACO INN parque Tezontle

Taco Inn
En taco Inn de parque tezontle, el día 16 de septiembre de 2015, realicé mi orden y pagué con tarjeta de crédito, la vendedora me dice que mi tarjeta no pasó y me entrega el pequeño recibo de tarjeta rechazada, afortunadamente tengo activos los servicios de alertas banamex de SMS y Correo, así pude verificar que SÍ me habían realizado el cargo, ellas insistentes en que NO y que no me darían mi orden, pasé mas de media hora discutiendo, hablé con alguna supervisora que me pasaron por teléfono y despues de demostrarles claramente con los mensajes en mi celular y correos y siendo muy insistente logré que me dieran mi orden, veo que es su forma de operar, cuidado con su tarjeta y no crean a la primera que les digan que no pasó, chequen sus movimientos en su tarjeta de inmediato. Deben ser castigadas esas personas. La persona que me habló por celular se llama Paola y tengo su número celular.
195885

marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
No entendiste, tanke_panzer. A ella le apareció el movimiento de cargo en la tarjeta cuando revisó su historial, y en el changarro le juraban que el voucher de rechazo era de su plástico. NUNCA pierdan de vista su TC al pagar.
DON GATO  14
esto puede ser un problema en la terminal del banco, a mi me sucedió hoy por la mañana que compré boletos por internet cinepolis para el sábado, al final del proceso me marco operación declinada por el banco y decidí intentar la compra nuevamente, al volver a entrar marcaba los asiento que yo seleccioné la primera ocasión como vendidos y me llamó la atención porque temprano no había boletos comprados para esa función, así que llamé a mi banco y el cargo estaba aplicado, después llamé a cinepolis y efectivamente, para ellos están comprados mis asientos con mi tarjeta de crédito, así que me reenviaron los boletos por correo.
aquí fue evidentemente una falla en sistema, no que quisieran robarme... revísalo, no estés acusando a alguien injustificadamente, eso si apestaría de tu parte
alquimista  10
No creo que haya existido la intención de robarte, lo que sucede es que algunas veces la terminal se traba o se le va la señal, y en ocasiones si registra la operación pero da un ticket como si no se hubiera hecho el registro.

Aún así uno siempre debe estar atento a lo que hagan con la tarjeta a la hora de cobrar, pero ese es un problema que ocurre con frecuencia con las terminales bancarias.

Salu2.