Caso 129702   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taco inn30/10/17

Taco inn Perisur no tiene cambio y sólo acepta tarjeta de crédito

Taco inn
El lunes 30 de octubre poco antes de las dos de la tarde trate
de comprar en el Taco inn del area de
comida rapida del centro comercial perisur, fui "atendido" por un
empleado de nombre J. bastante grosero desde un principio,

al momento de pagar con un billete de 500 salio con que no tenia cambio
y se nego a recibirlo aventandolo en el mostrador le pedi
muy amablemente que consiguiera o lo solucionara por que yo no tenia otra alternativa mas que pagarle asi, y dijo que el no iba a hacer nada. en todo momento me presionaba para que le pagara con tarjeta de credito, cosa que fue muy sospechosa por que tambien lo hacia con varios clientes que
compraron antes y depues de mi la gran mayoria pagandole con cambio y hasta con importe exacto pero quien sabe que hacia con el efectivo por que sacaba el cajon de la registradora y me lo enseñaba vacio en una actitud arrogante.

Ante tal situacion no tuve mas alternativa que tomar mi billete que estaba
aventado en el mostrador y retirarme, a menos de 15 pasos de este changarro
me detuve en otro estableciminto tambien de tacos donde fui atendido con prontitud y cortesia, tenian cambio, y los alimentos estaban frescos y de buen
sabor, ademas dan mas cantidad por mi dinero por que en Taco inn las porciones son miniaturas y los tacos son puros nervios y pellejos mal sazonados y cuando no estan crudos estan quemados y las salsas siempre estan podridas o se acabaron.

Dos cosas me parecieron sospechosas: Su insistencia por cobrar con tarjeta,
recuerdo haber leido en apestan muchas quejas de Taco inn algunas relacionadas con tarjetas de credito y otros tipos de fraude.
Y el hecho de que no tuviera cambio en plena hora pico ya que hizo muchas ventas antes y despues de mi y era evidente que recibio todo tipo de pagos
y denominaciones de billetes, pero tratando en todo momento de forzar a los clientes para que pagaran con tarjeta aunque trajeran importe exacto.

Por cierto Taco inn de plaza Loreto tambien es una porqueria, porciones miserables, alimentos de la mas baja calidad, la mitad de los platillos en la carta estan "agotados" y empleados ineptos, flojos lentos y con pesima actitud. Hace mas de un año que no "manejan" guacamole Pero al menos siempre tienen cambio.
195867

31/10/17
A. BM  15
Ante tantos defectos e irregularidades de esta empresa la pregunta es ¿Por qué comprar con ellos si existen otras opciones?