Caso 30519   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tacomida.com06/12/09

Tacomida, no se arriesguen, no cumplen

Contrate un servicio, para una comida 20 pax 2.pm.
Estas personas me confirmaron.
Tuve que arrearlos desde las 11am y su pseudo banquete, llego a las 5.30 en ollas de barro.
Esta pseudo compañia, sub-arrenda taquerias y comidas corridas y las hace ver como banquetes en su pagina web.
No caigan en la farza de estos amateurs, pantalla de profesionales y mentirosos.
Esto es una farza.
NO CONTACTEN a estos inutiles, si no quieren pasar penas.
Pronto subire fotos de su mobiliario de mier*a.

Compañía afectada responde:

Luis Franco - luis.Franco /  19/01/10

Hola, solo quiero comentar que al señor afectado se le comunico que hubo un accidente y que su comida no llegaria a tiempo y se le ofrecio pagarle los alimentos en un restaurant (el que el escogiera aun cuando el nunca dio anticipo ni pago alguno por el servicio), ademas de no haber cobrado nada por nuestra falta al señor se le dio una indemisacion por el inconveniente de 4,000.00 asi que no se de que se queja si comio gratis y todavia le pagamos por hacerlo

Luis Franco - luis.Franco /  19/01/10

ademas sigo esperando a que el señor Jorge me haga el favor de regresar las copas que se quedo, (por si tienen dudas tengo correos electronicos que confirman que el nunca realizo pago alguno por el servicio, y aun asi se le otorgo la indemnizaciónde 4,000 pesos por el inconveniente, que fue el monto solicitado por el de gastos)
07/12/09
No entendi el problema. Fue que te dejaron la comida en ollas de barro y en la pagina web tienen otra presentacion? Apenas ver las fotos amigo, muy dificil opinar.
07/12/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
esta queja me suena a espigeromaximo con otro nombre,,,,
08/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Javier, la queja es porque prometieron un servicio profesionaal a las 2:00 pm y sirvieron un pésimo servicio a las 5:30 pm. Si hacen falta las fotos pero el 99% de las quejas no tienen foto y se puede opinar.

cpjm0779, las quejas de espigero son estupidas y sin sentido y yo si le encuentro sentido a esta queja. Como que espigero se esfuerza mucho para dejar su marca personal en sus quejas-broma.

Esta queja es muy común en servicios de banquete y taquizas porque prometen un servicio a cierta hora y llegan tarde o cambian el precio o el servicio es pésimo. Es posible que la señora de los guisos no se halla levantado temprano a guisar y por eso llegaron tarde. Claro que nada es justificación. Desafortunadamente como la mayoria de estos contratos son verbales, supongo que no puedes reclamar un reembolso.
08/12/09
caribbeangeorge  / Jorge Islas / 09
Javier: El mobiliario llego a la 1.30 cuando la hora de la comida era a las 2pm y la comida llego en ollas de barro a las 5.30pm
01/10/10
Tania77  09
aqui lo que queda claro es que todavia de que le fallaron al cliente, le contestan la queja aqui de la forma mas grosera, que eso de que "comiste de gratis" como diciendole muerto de hambre...
22/02/11
Danidober  / Danielilla  / 10
Bueno, por lo que veo naaadie se ha dado cuenta de que la empresa respondio por el inconveniente: Le llamo a la persona afectada y APARTE le dijo que ELLOS pagaban por su error (con la compra de comida en otro restaurante, el restaurante que el afectado quisiera!). El restaurante tubo un a-c-c-i-d-e-n-t-e!!! que?? nadie sabe lo que es eso?? a nadie le ha pasado?? fuera cual fuera el accidente que tubieron la mala suerte de tener, la empresa se disculpo!! caray!!! les dio $4,000 pesos y aparte el quejoso noo le ha devuelto las copas jajajaja!! hay que quejoso tan agarrado!!!.
Para TANIA77: No creo que la empresa se este portando grosera, creo que estan defendiendose de una queja que ya esta un poco fuera de lugar. Y disculpa, pero en mi muuuy personal y humilde punto de vista, el quejoso si se esta viendo bastante patan.
Me molesta el hecho de que cuando una empresa tine un imprevisto y avisa a sus clientes y aparte COMPENSAN el error de la mejor forma posible, y aun asi el "cliente" se queja de la forma mas estupida, CARAMBAS!! que poca consideracion tambien del cliente no creen??
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
luisito no sea usted cínico ahora resulta que el robado es usted, ademas dice que lo indemnizaron eso dice usted pero obvio no vamos a creer en sus palabras. si usted le hubiera dado ese dinero no creo que el estuviera quejándose no lo cree usted saludos