Caso 112473   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tala de Árbol19/04/16

Tala de árbol portentoso en calle Valle de los Laureles, Jardines del Valle, Zapopan

Tapatíos,

Hace aproximadamente un mes, en la colonia Jardines del Valle, en Zapopan Jalisco, en el final de la calle Valle de los Laureles, un particular compró un terreno, y en él se dispuso a construir tres locales comerciales con dos departamentos en altos. Antes de que el particular, su arquitecto y sus albañiles llegaran a construir, se alzaba con portento, sobre una banqueta, un árbol de la especie "Laurel de la India" o "Ficus". El árbol estaba ¡enorme y hermoso! Por el tamaño sospecho que el árbol tendría por lo menos 15 años de estar ahí.

Pues bien, el particular mandó secar el árbol y tumbarlo, totalmente.

A quienes tengan interés en adquirir o rentar los locales y los departamentos que se encuentran al final de la calle Valle de los Laureles, colonia Jardines del Valle, por favor, no lo hagan. el dueÑo es un criminal por haber acabado con una hermosÍsima vida arbÓrea. no apoyemos esta clase crÍmenes. Sabemos que el gobierno no lo va a multar, pero nosotros como ciudadanos debemos negarle una oportunidad a su negocio, así como él le negó la oportunidad de vivir a ese hermosísimo árbol.

20/04/16
Gallactico  15
Gracias por el reporte.
Y para compartir la bilis que me dio cuando me entere, te platico que sobre periferico, frente a la uvm y a la Ciudad Judicial levantaron dos hotelillos mugorosos one y el otro no recuerdo pero es de la misma cadena, ahi secaron como 10 arboles gigantes para que se viera la fachada de sus mendigos, mugorsos y apestosos hoteles.
lemus, alcalde de Zapopan, no hizo absolutamente nada para evitarlo ni mucho menos para sancionarlos.
Saludos.