Caso 112474   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Alembert Colegio Bilingüe19/04/16

Colegio D'alembert fraude

551
D'Alembert Colegio Bilingüe
El Colegio D'alembert es una farsa. Desde el inicio del curso realizaron una junta que es una perdedera de tiempo, pense que presentarian al personal del colegio y nunca conoci que maestros tenia mi hija. La rotacion de maestros es mucha y tampoco avisan, uno se entera por los niños, no hay nada de comunicacion con el Director, saque muchas citas con el para tratar varios asuntos y nada, nunca quiso atenderme. Lo unico que les importa es el dinero, te cobran hasta las etiquetas y los niños llevan mas de 20 libros en primero de primaria. Cobran servicios adicionales que los niños no usan, como los lockers. No puedes atrasarte en la colegiatura porque les niegan realizar examenes a los alumnos pero eso si, se cancelan clases por rotacion de maestros o ausencia de los mismos y no se reponen nunca.


Tienen un descontrol con todo, mandan circulares para paseos vacias, uno no sabe a donde iran, con que maestro iran y pretenden que los papas la firmen en blanco. Tienen a un pseudo doctor, que parece todo menos doctor. En la cafeteria engañan a los niños y les cobran muchisimo dinero por lo que venden, el señor que atiende ahi no les regresa el cambio. El nivel academico es pesimo. Colegio D'alembert es nefasto, todo su personal, su programa, sus instalaciones, me arrepiento de inscribir en esa escuela tan pesima a mi hija. Es una pena que este tipo de escuelas operen y la Sep lo permita y es mas triste que a los niños les hagan notorio la cuestion de las colegiaturas y los señalen prohibiendoles hacer los examenes y haciendolos menos. Ademas de que traen una desorganizacion en la parte administrativa. Muy mala escuela.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
669
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2963
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1113
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195863
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
Kmiller  17
8
Reportar
Y eso ha sido desde siempre, desde que iniciaron operaciones. Se vendían como escuela bilingüe y ahora como trilingüe pero de eso nada. En esos tiempos te hacían comprar forros para los 20 cuadernos con el escudo, los de español eran azules y los de inglés verdes, eran muy caros. De libros pedían bastantes,tanto de inglés como de español. Los libros de inglés eran carísimos y luego te los querían vender en dólares, porque según los traían de Estados Unidos. La verdad nada del otro mundo,nada que no puedas conseguir en una librería de libros de inglés aquí. Los uniformes los pagabas pero tardaban más de medio ciclo escolar en llegar, llegaban por ahí de abril o mayo. Siempre cambiaban a los maestros con mucha frecuencia, tanto de español como de inglés. De inglés luego eran profesoras gringas que no sabían nada de didáctica, simplemente eran nativas sin formación de profesor. Los baños eran un asco siempre con charcos de agua o pipi. Y el teacher ese que ejerce como director y la miss Gaby eran unos hdp, maltrataban a los niños y les gritaban. Los niños se escondían bajo los pupitres para evitar agresiones. También iban niños muy agresivos que perseguían a otros con tenedor metálico en mano y nadie hacía nada. Siempre había favoritismos con los hijos de los conocidos del teacher, siempre eran los mejores promedios aunque no supieran ni sumar. Y en efecto los directores no tienen título ni cédula. La cédula se puede checar en la página de Link
Nada de que estudiaron en otro país, que no los engañen. Ellos simplemente eran personas con capital para jugar a tener escuela. Pero la seguridad de un niño no está para ponerse en juego,sólo para que unos corruptos se llenen los bolsillos. En las ventanas que dan a la calle un día casi avientan a un niño, en la cafetería vendían comida podrida o caducada, es así que los niños seguido tenían diarrea.
Es una escuela sin nivel académico, con directores que no tienen ni licenciatura, que se venden como lo mejor cuando las instalaciones son una casa adaptada de 3x3.
Lo que deberían de hacer es organizarse los padres de familia para cerrar esa escuela que día a día pone en peligro la vida de muchos niños. Mientras el teacher encerrado en su casa muy a gusto que en antaño estaba a la vuelta del colegio.
En esos tiempos no había secundaria, pero como vieron forma de hacer negocio, estafando a otros, no dudaron en abrir la secundaria, aunque eso suponga riesgos para todos los alumnos. Tengan mucho cuidado, porque otro temblor no lo aguanta ese lugar y el área de seguridad es nula. No permitan que sus hijos sufran bullying a todo lo que da,ni firmen nada en blanco, esas mañas son sólo de estafadores. Si el director no da la cara, qué está ocultando?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario