Caso 4380   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Baja 100019/05/07

Taller Mecanico Baja 1000

Baja 1000 es un taller mecanico muy famoso en guadalajara, yo tenia dos años llevando mis carros a ese taller a que le hicieran el servicio de afinacion, elegi ese lugar porque aceptan tarjetas de credito y tienen promociones, bueno el caso fue que un dia llevamos el carro de mi esposa y el mio a la afinacion (por lo del olograma) fue un sabado en la mañana y me dijo el que lo recibio que a las dos de la tarde estaba, dieron las dos de la tarde y le hable a mi esposa para que nos vieramos ahi en el taller para recoger los carros y luego de ahi ir a comer, llegamos al dichoso taller el cual tiene dos patios, busque mi carro por ahi afuera porque el de mi mujer estaba a la vista pero el mio no, fui a un patio y no lo encontre, ahi mismo pregunte por el carro y me dijeron que ya estaba y que si queria de una vez pagar las dos afincaciones de los dos vehiculos y les dije que si, muy amablemente me cobraron (porque para cobrar son muy amables)al entregarme las facturas me dieron la llave del auto de mi esposa y me dijeron que el mi auto estaba en el segundo patio y que pasara por el ahi, el segundo taller esta cruzando la cuadra, llegue por mi carro y efectivamente estaban las llaves pegadas, le dije al encardado de ese patio que si ya estaba terminado mi carro y dijo que si, entro mi esposa al patio y me dijo que si comiamos de una vez en un restaurant de mariscos que esta a un lado del taller y le dije que si que nada mas le decia al encargado que si podia dejar mi carro ahi adentro unos veinte minutos en lo que comia y me respondio que si, mi error fue dejar las llaves pegadas, al estar comiendo veo que un auto rojo salir como en cuarto de milla (hecho la chingada) y me dice mi mujer "es tu carro, que no te dijeron que ya estaba?" y yo le respondi que si, (es un mustang convertible rojo deportivo y muy veloz)pues sali a ver que onda y vi cuando se dio vuelta en dos calles, luego agarro la de colon en chinga y se regreso por la de enrique diaz de leon pero a raja madres, luego se paro en una refaccionaria a cotorrear y despues de veinte minutos llego, me le acerque y le pregunte que a quien le iba a cobrar la gasolina por ese paseo que se dio, y el muy pendejo me dijo que lo llevo a provar, le hable al gerente y muy despotamente me dijo que todos los autos se tenian que probar, yo le conteste que estaba de acuerdo en eso pero "que chingados tiene que salir a probar mi carro un pendejo despues de que ya me lo entregaron" y el solamente me dijo que lo iban a checar, moraleja si quieres que tu carro lo usen como fuente de pruebas en ese taller te lo recomiendo, bueno solo que tu auto no se les antoje para quemar llantas o que sirva para arrancones no lleven sus autos ahi, si eso lo hacen mientras uno lo ve imaginen que hacen cuando no los VEN.

Enviado por: pedro perez
Talleres Baja 1000 servicio malo
Baja 1000 ni para afinaciones sirven
Baja 1000 publicidad falsa
Taller Baja 1000 /Laureles-Zapopan

14/02/10
linusgdl  09
a mi me paso lo mismo una vez pero con la agencia de vw que esta en lazaro cardenas, me dijeron que el carro estaria a las 4 pm y me fui un poco mas temprano a las 3:30pm llegue y pregunte por el asesor y me dijeron que habia salido a comer, les pregunte que si ya estaba mi carro listo y e dijeron que solo el sabia asi que lo espere que llegaba a las 4, cuando me voy dando cuenta que el wey va llegando en mi carro de comer, me di una reemputada de aquellas y cuando le reclame me dijo que salio a checarlo, nunca mas lo volvi a llevar a esa agencia, en conclusion hasta en la agencia hacen esa jaladas, mi recomendacion es que no se retiren del lugar si no tienen algo mejor que hacer mejor quedence a hacer presion, saludos
11/08/10
Paintboy  10
que bueno que publicaron quejas sobre este taller ya que el dia de hoy pensaba llevarlo a afinar ahi... pero ya sebiendo que es una porqueria buscare otro taller...ya estare comentando sobre el servicio saludos !!!
19/10/17
Jesus Alberto Elenes Payan  17
Yo lleve mi camioneta a ese taller, también por la afinación y holograma y cambio de aceite, según ellos, me revisaron las balatas, pusieron un amortiguador del cofre del motor, y chocaron los niveles, cuando fui por el vehículo , pague la cantidad de. $ 5,857.00 no tuve ningún problema, el caso esta en que a los cuatro días ,se encendió en el tablero de la camioneta, que se requería el cambio de aceite, fui al taller de un amigo, y a la camioneta no le cambiaron el aceite, el filtro de aceite, Ni el filtro de gasolina, ni el filtro de aire, me sugirieron le pudiera bujías de platino, de doble electrodo, y las cobraron,peto le pudieron bujías convencionales,no fui a reclamar, solo pensé que perdieron a un cliente, por rateros, lo que hice, fue que a todas mis amistades, les comenté ese caso para que no lleven sus autos a ese taller, yo perdí $ 5,857.00, ellos perdieron mucho mas, dos compadres míos y una hermana los llevaron alguna ocasión a ese taller, ahora los llevamos a un taller que esta en Av.Nancy # 1665, a media cuadra de Av Cruz del Sur, es un taller CINCO Estrellas, hasta hoy, han sido muy honestos, se los recomiendo