Caso 149386   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TCL Electrónicos México12/02/20

TCL Electrónicos México, televisor 4k pésimo aparato y pésima atención en garantía

TCL Electrónicos México
No se que es mas malo, si el televisor o el servicio de atancion al cliente de TCL pues al queter validar la garantía no me han querido hacer cambio físico, ya que desde recién comprada la televisión presentó problemas y lejos de hacer un cambio físico, se limitaron a mandarle a cambiar 2 veces la tarjeta, y una tercera vez intentaron hacer lo mismo, pero no lo permití ya que yo quería me la cambiaran,

es muy molesto tener que esperar a que te estén "actualizando" o cambiando tarjetas por qu estas simplemente son "defectuosas" así que me negué pues si les advertí que una tercera ocasión no lo toleraria, a pesar de eso y d Emi molestia, No me han cambiado el equipo,según por qué están esperando autorización y otras más excusas, son pésimos atendiendo y solucionando el problema.

No recomiendo para nada que compren esta marca, es muy deficiente y el precio es alto, para lo. que ofrecen, así jamás van a ser competencia con otras compañías.

18/02/20
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Medio de acuerdo con tu caso, de hecho TCL no es nada caro VS la competencia

Yo me dedico a la reventa y manejo varias marcas como LG, Samsung, Sony y TCL

Este ultimo he tenido muy pocas falla

Lo que si te sugiero es leer tu poliza, casi en cualquier marca, lo que aplica es la reparacion en caso de falla, no su reemplazo, lo que si es que si son ya varias reparaciones con el mismo No. de reporte, ya puedes reclamar un cambio, por lo general es hasta la 3era visita
18/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Con la variedad de marcas chinas en
el mercado, los servicios de garantía
de calidad se diluyen y son precarios.

Serie de importadores sólamente "revenden"
las TV y NO dan soporte en Méxicio,
especialmente ocurre con las marcas que
SAMs y otros grandes importadores hacen:

Por varias semanas la marca X es la sensación
en opción y precio, para luego entrar
a la campaña de 'últimas piezas/remate' y
no volver a aparecer en mostradores...