Caso 52215    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Técnicas Americanas de Estudio17/06/11

Técnicas Americanas de Estudio, unos mentirosos

(Guayaquil, Guayas, )

Categoría: Educación y Formación / Cursos

Saludos... yo estoy con el mismo problema con los estafadores de Tecnicas Americanas de Estudio. Es exactamente como indica los usuario estafados, te engañan diciendo que es un curso en el cual te garantizan leer a 2000 palabras por minuto con 100% de comprension y al final nada de nada, ni lees rapido ni nada.

Solo les interesa robarte $1500 dolares, yo pague mas de 300 dolares y ahora exigen el pago del saldo mas intereses. Ahora me exigen un pago de mas de $2000 dolares. Hay que unirnos los estafados para exigir no solo la devolucion de nuestros dineros sino que para que de una vez cierren esa empresa que solo se dedica a mentir.

Quisiera saber que abogado o Consultorio Juridico puede ayudarme a mi, y a tantos estafados, con este curso que no brinda ningun beneficio. Son tan sinverguenzas estos estafadores que cuando me queje en la Defensoria del Pueblo en Guayaquil, dejaron de molestarme por pago de este curso que no sirve. Lamentablemente pense que ya estaba solucionado el caso porque dejaron de molestarme, pero solo estaban esperando que el caso se archive en la Defensoria. Ahora que el caso esta archivado han vuelto a molestarme y exigen no solo el saldo sino un 100% mas de intereses!

Favor quien ya haya recuperado su dinero con estos estafadores de Técnicas Americanas de Estudio indicarme como lo hicieron. Gracias
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo