Caso 138434   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tecnologiaenlinea.com.mx05/12/18

Tecnologiaenlinea.com.mx es fraude, no hay respuesta, no hay envío

Tecnologiaenlinea.com.mx
En los últimos días de noviembre de 2018 aquí en México rebuscando y rascando las profundidades de Google, descubrí un sitio llamado tecnologiaenlinea.com.mx el cual publicaba ofertas de muchos componentes del mundo de la computación, los precios mostrados iban desde 10% hasta 50% por debajo del mercado.

Por lo cual decidí adquirir un gabinete de $250 pesos y una pasta termina de $130 pesos. Aquí es donde surgieron mis dudas puesto que se mostraban varios elementos avisando que esto era un fraude.

Aun así decidí continuar con esta experiencia. Lo primero que se observa es que puedes colocar la cantidad de piezas que desees sin que en algún lugar muestre las existencias en stock. En la barra de direcciones de Google Chrome aparece la leyenda "No es seguro", al hacer clic en esta leyenda muestra el texto "No debes introducir información confidencial en este sitio web". Lo siguiente es que no se puede pagar directamente en línea, y te llega un correo con la supuesta cotización y datos para deposito bancario a nombre de de un tal G., con la promesa de que al tercer día llegaría el paquete.

Fueron tres correos generados mediante lo que parece un boot, esto en un lapso de dos días. Al tercer día realicé el depósito bancario con muchas dudas y contesté dicho correo anexando imagen del ticket de pago por $380 pesos. Pasaron otros tres días y mi sesión iniciada en el sitio web mostraba una leyenda en ingles "Awaiting bank wire payment" lo cual quiere decir que continúan esperando el depósito bancario. Realicé varias llamadas a su número telefónico de Guadalajara, en día hábil a medio día y solo contestó una máquina mencionando que los asesores no se encontraban disponibles y te mantenía en espera por durante cinco minutos y de súbito cuelga llamada.

Envié mas correos y mensajes mediante su sitio web y esperé otros dos días sin obtener respuesta. En el momento que escribo este relato llevo seis días de haber realizado el depósito y me he dado cuenta que tecnologiaenlinea.com.mx es un completo fraude. Tendré que realizar mi denuncia como consumidor y espero que muchos lean este comentario antes de que realicen algún depósito.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

05/12/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Son sitios adicionales a los reportados semanas atrás: (mire las coincidencias entre todos)

Reporte estos sitios a akky.mx / ex AMIPCI ---
06/12/18
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Si ya percibías que había algo anormal y/o sospechoso en está página, no debiste comprar nada desde el principio, siempre cuando vayas a visitar algún sitio de compra en línea primero investiga más acerca de él, revisa que la página no tenga errores ortográficos, mal diseño entre otros, yo me doy cuenta facilmente que cuando observas las categorías y subcategorías no cargan las imagenes que deberían aparecer, yo también había experimentado otra página así, la de compu-shop.mx (otra página fraudulenta) y sucedió lo mismo que te paso a ti, cuando vas a comprar te dicen cuantos productos tienen disponible, pero cuando le das a comprar e ingresas la cantidad puedes poner una superior al stock y no te dice ninguna alerta (ejem. hice una orden falsa de 99 laptops lenovo Gamer cuando solo tienen disponibles 12, ademas el stock no decrementa), lo curioso es que a diferencia de compu-shop.mx estos si tienen número de télefono pero ninguna dirección tienen (compu-shop.mx usa una dirección pero falsa), te recomiendo como siempre cuando veas páginas de ese estilo siempre informar a traves de las redes sociales sobre esto, para evitar que más gente caiga en eso y si se puede también reportarlo a google como phising en el siguiente Link Link
07/12/18
masmarria  14
Muy útil el comentario del anterior mensaje, hay que reportar a Google todas la páginas fraudulentas en: Link