Caso 121751   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: TELCEL11/02/17

Telcel subscripciones a terceros y redes sociales ilimitadas apestan

TELCEL
Cambié mi plan para tener "redes sociales ilimitadas" hace 11 días y hoy me llegó un sms diciéndome que había terminado mis datos. Llamé a TELCEL y me confirmaron que NO son ilimitados, son solamente 1000 Mb (los cuales ya me acabé), considero esto como publicidad engañosa.

También me quejo que me han inscrito a subscripciones a terceros que yo no he solicitado y que he dado de baja en dos ocasiones, al preguntarles si puedo blindarme de dichos cobros me dijeron que no, (he pagado hasta 400 pesos extra). Por esta razón, mañana me cambiaré a otra empresa de telefonía celular.
195175

20/02/17
fernando sanchez  17
Hola.
Disculpa lo que te voy a decir, pero yo manejo un plan con telcel desde hace 8 años y cada vez me parece que han ido bajando los costos en cuanto a los servicios, pero hace aproximadamente un año quize cancelar mi plan ya que mi plan vs prepago, me ofrecia una mejor promocion, que era la que tu mencionas y en efecto daban redes sociales ilimitadas.
Ahora no pienso cambiarme ya que yo se que esa promocion dejo de existir (lei en uno de susposters valodo hasta... en letras chiquitas ya sabes), al menos yo si me entere del cambio de ilimitados a solo 1gb.
Osea que no hay publicidad engañosa, solo antes de adquirir ese servicio te hubieras informado bien antes.
Recargas $100 o $150 y te dan 1gb, para ver tus memes por 23 dias y aprox 300 o 350mb para navegar en otras paginas.
Aqui lo que yo creo es que hay vendedores que no estan bien informados y eso ya es culpa del vendedor o del dueño de la tienda donde te sugirieron del plan, tampoco creo que allas llamado a atencion al cliente.
estoy seguro que fuiste a una tienda donde te mal informaron.

y por otro lado de tu queja es sobre los pagos a terceros.
Supongo que no pueden hacer nada pero tu si, basta con no poner tu numero donde te dicen que te van a regalar algo con solo poner tu numero, deja de hacerlo y con eso quedara, hazlo y me dices que tal. Aun asi si sigues pensando en cambiarte de compañia te sugiero at&t por que movi en señal es pesimaaaaaaaaaa.
20/02/17
A. BM  15
Antes de cambiarte checa las quejas en este sitio y escoge la menos peor, no te vayas por recomendaciones de terceros.
Parece que el plan del que hablas es de prepago, por eso cuando terminan las promociones de las que hablas le puedes decir adiós a tu dinero; NUNCA te dejes llevar por lo que te dice un vendedor o/y promotor que solo busca obtener su comisión, checa y lee detenidamente todas las condiciones antes de embarcarte en una nueva compañía que solo ve en sus cliente un signo de pe$o$.
24/03/17
Wolfram55  17
Hola.

Quiero decirte que yo trabaje en Telcel un tiempo y comúnmente escuchaba la misma queja, pero tengo que decirte lo que siempre quise decirle a los clientes.
Telcel ni nosotros sus empleados NO tenemos forma de activar suscripciones, NO hay un botón que diga ''gastar dinero del cliente'' ni tampoco tenemos forma de suscribirlo involuntariamente. Si ese fuera el caso (no lo creo porque no tenemos forma de hacerlo, de hecho nuestras computadores solo pueden abrir ciertas paginas autorizadas) nuestros supervisores se darían cuenta inmediatamente y nos cobrarían eso, nos darían una amonestación y posiblemente nos despedirían.

Las suscripciones se activan cuando el numero de telefono se pone en una pagina o el anuncio que abarca toda una pagina cuando estas en un celular. También se activan en juegos que descargan o por mensajes de texto. Al momento de que se activan Telcel no interviene porque se supone que el usuario lo hace en voluntad propia, si lo haría interferían en las decisiones del usuario y se enojarían(porque hay gente que si las quiere).

Repito nosotros NO las activamos.

Y yo ya no trabajo para Telcel, se que tiene fallas y como usuario me molesta pero en esta situación nosotros no tenemos la culpa.

Sobre los paquetes sin limite, todos los términos y condiciones SIEMPRE están en la pagina de Telcel.com, ahí te dice a que aceptas cuando adquieres uno, es muy importante leerlos para evitar estos inconvenientes.