Caso 72259   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TELCEL12/11/12

TELCEL da un pésimo servicio

Telcel da un pésimo servicio, además de que sus planes son extremadamente caros, cuando contratas planes de datos éstos son muy malos, de los 30 días que te cobran si bien te va te dan 25 días de servicio ya que los otro 5 nunca tienes internet, le dan mantenimiento a los servidores, etc.

Cuando sales de la Ciudad en la que contratas, nunca tienes servicio ni de datos ni de voz!

La verdad es que le regalamos mucho dinero a Telcel!

Movistar es una excelente opción, la red es mucho más estable, cuando sales de la Ciudad tienes voz y datos. Sus planes son mucho más accesibles, hoy por hoy es la mejor opción.

Debemos comenzar a migrarnos a Movistar! De alguna manera TELCEL debe de comenzar a perder clientes para que por lo menos les preocupe algo en la vida!
TELCEL: disfraza anualidad como fianza
15/ 04/ 2015
TELCEL apesta
17/ 02/ 2015
TELCEL empresa mentirosa
10/ 02/ 2015
Telcel cobro de minutos extra
05/ 02/ 2015
07/ 10/ 2014
20189
05/ 05/ 2008
07/ 10/ 2011

13/11/2012
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Cada quien pone como le va en la feria, yo he estado con movistar, pegaso, unefon, nextel y telcel, y el mejor servicio en cobertura de voz y datos lo he tenido con telcel, la zona de Saltillo a Zacatecas es el unico que daba cobertura (hablo de hace al menos 4 años). Cabe resaltar que el precio de los paquetes lo establece la oferta y la demanda, a mas demanda el precio sube, tal vez por eso telcel tiene los planes mas caros, por que la demanda hacia ellos es la mas alta del mercado. Por otro punto, eres libre de cambiarte a la empresa que mas te satisfaga a ti y a tu bolsillo. Suerte con movistar. Yo soy telcel por convicción y por que es la mejor opcion a mi punto de vista
¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.