Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 7225912/11/12Compañía: TELCEL
 
  2  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

TELCEL da un pésimo servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 1065
 0
 1
 
TELCEL da un pésimo servicio, además de que sus planes son extremadamente caros, cuando contratas planes de datos éstos son muy malos, de los 30 días que te cobran si bien te va te dan 25 días de servicio ya que los otro 5 nunca tienes internet, le dan mantenimiento a los servidores, etc.

Cuando sales de la Ciudad en la que contratas, nunca tienes servicio ni de datos ni de voz!


La verdad es que le regalamos mucho dinero a Telcel!

Movistar es una excelente opción, la red es mucho más estable, cuando sales de la Ciudad tienes voz y datos. Sus planes son mucho más accesibles, hoy por hoy es la mejor opción.

Debemos comenzar a migrarnos a Movistar! De alguna manera TELCEL debe de comenzar a perder clientes para que por lo menos les preocupe algo en la vida!
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 261
13/11/2012
+0
 
0
 
-0

dylmusso  / Solo se Que no se nada /
reportar
Cada quien pone como le va en la feria, yo he estado con movistar, pegaso, unefon, nextel y telcel, y el mejor servicio en cobertura de voz y datos lo he tenido con telcel, la zona de Saltillo a Zacatecas es el unico que daba cobertura (hablo de hace al menos 4 años). Cabe resaltar que el precio de los paquetes lo establece la oferta y la demanda, a mas demanda el precio sube, tal vez por eso telcel tiene los planes mas caros, por que la demanda hacia ellos es la mas alta del mercado. Por otro punto, eres libre de cambiarte a la empresa que mas te satisfaga a ti y a tu bolsillo. Suerte con movistar. Yo soy telcel por convicción y por que es la mejor opcion a mi punto de vista
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.