Caso 134941   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL15/05/18

TELCEL fraude

352
TELCEL
Revisando mi factura de TELCEL encontre unos cargos extranos.


Resulta que me estaban cobrando $30.00 por semana por un servicio que yo nunca solicite.


Hable a TELCEL y me dijeron que ellos no podian hacer "nada"


Segun ellos yo como usuario di de alta el servicio de Club Goggies Game y que era mi responsabilidad, y que tengo que pagarlo, sin excusas, lo que si pudieron hacer era decirme que mandara el mesaje de "baja" al numero 2252.


Ya lo hice a ver que pasa.


El numero que segun ellos de donde me mandaron el mensaje es (55) 76, pero yo no recibi el mensaje.


la pagina web es Link no entre a esa pagina no vaya ser que active otros cargos, tengan cuidado.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9305
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9809
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
12997
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31373
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/06/18
-0 
+1
 +1
Reportar
hectorviov  18
1
Reportar
Me paso exactamente lo mismo! Hablé y me dijeron que una de dos, alguien tuvo que haber registrado mi número por una página de Internet, o que yo haya mandado el mensaje.
La opción dos no pudo haber sido porque tengo un registro de todos mis mensajes mandados y recibidos y no hay opción de que yo lo haya activado de esa manera.
La otra opción es que me hayan registrado usando una página de internet, y se me hace injusto que no tenga que aceptar yo el cargo, que si alguien pone tu numero de teléfono en la página de Internet me hagan el cargo sin preguntar nada, ni confirmar con un número de seguridad o algo.

Maldito seas Telcel
14/08/18
-0 
+1
 +1
Reportar
AnonimoPVR  18
1
Reportar
Me acabo de dar cuenta de lo mismo!!! Despues de varios meses de recibir este cobro por parte de Telcel con el Servicio: Club Goggie Games, del Proveedor: Electronic Lottery, y me cobraban $25.87 Pesos semanalmente cada domingo a las 2 de la mañana... Hasta que me di cuenta y llame a Telcel para dar de baja este servicio fraudulento, ya que se activo automaticamente, sin mi concentimiento... Tambien veo que me llegaban mensajes de Texto a mi celular, cada domingo invitandome a suscribirme a este servicio de Club Goggies Games por un costo de 30 pesos semanales y aparecia la siguiente pagina web:

< Link >

Al llamar a Telcel para aclarar este cargo, me dieron un numero de reporte de la baja del servicio, ademas les exiji que me devolvieran todo el dinero que me habian cobrado por este servicio ilegal y me dieron otro numero de reporte para la devolucion... A ver que pasa, pero por lo pronto les doy aviso para que revisen sus recibos y no dejemos que TELCEL se aproveche de los usuarios de esta manera... si no me responden favorablemente voy a tener que cancelar mi linea y cambiarme a otro proveedor... Esto ya es el limite de mi paciencia con esta empresa TELCEL!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario