Caso 54260   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: TELCEL05/08/11

TELCEL nueva empresa para robar

Resulta que el dia de hoy escuche en la radio de un nuevo producto, el cual no pense otra cosa que "otro producto mas de ROBACEL".

Pero bueno es un producto mas que quedara en el criterio de los usuarios para comprar, ya que esta modalidad inventada por TELCEL, para robar mas y mas de los mentados 5 minutos gratis que despues se convierten en minutos pagaderos, te estafan y te estafa, ya que para muchos el uso de l celuar es mas comun.

Regresando al tema, digo una empresa mas para robar ya que el este prductito tiene un costo de $100 pesos, y la verdad no tengo ni idea de cuantos usuarios tiene esta empresa pero me imagino que son millos, asi que multipliquenle si es que laguien sabe la cantidad exacta o un aproximado.

Ya basta de estos abusos para los usuariso de dicha empresa, piensen en lo caro que es este servicio, se que ya es una necesidad, pero en este pais, creo que ya abusaron demaciado.

Se necesitan mejores tarifas y no esta clase de aplicaciones, para seguir sangrando al usuario, "son millosnes de usuarios, no MILES".

Ojala y salga una aplicacion gratuita, que realmente eso deberia de hacer la empresa directamente, pero bueno en sus mentes solo esta la idea de GANAR, GANAR.

Se los dejo a su consideracion.

prevenidavalex2  10
2098
Antes de hacer mi comentario, aclaro que no trabajo en Telcel, porque luego empiezan con que yo y la china hilaria...

Tengo aprox 1 año con mis numeros esos de telcel de 5 minutos gratis...al principio con toda la experiencia de todos los de aqui pense que no me serviria de nada...actualmente y tal vez gracias a Dios a mi nunca me han salido mas cargos en mi factura del servicio...inclusive antes nunca me salia a lo que era nada mas mi plan y ahora si...

Tengo un programa en mi celular instalado donde cada 4:30 minutos se corta la llamada...y con eso listo, hablo y hablo y hablo...no si sere un caso aislado el que tenga tan buena suerte, no lo se...pero pues al menos hasta ahorita si me ha funcionado y a mi novio tambien y el lo tiene en amigo kit.

Es mi humilde opinion, creo que es cuestion de suerte tal vez
Saludos!
08/08/11
Disculpa pero... ¿el problema cual es? No entendi nada.
08/08/11
Tengo 10 meses que compre un celular, y viendo la estadisticas tengo 7 días + 20 horas de llamada saliente. Si hago matemáticas son 188 horas, osea 11,280 minutos, lo cual da promedio de 1,128 minutos por mes. Siendo que mi plan es de 200 minutos al mes, y que mis facturas siempre salen casi idénticas (plan + paquete de 300 mensajes), llego a la conclusion de que la promocion de las llamadas gratis SI FUNCIONAN. Creo que hay que aprender a fijarse bien en el cronometro. Saludos
Gamuza  09
Y para los que no hemos escuchado esa publicidad, ¿qué producto ofrecen? Ya externaste tu opinión, pero no sé de qué hablas.
14/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
asi es esto diario roba telcel sus altos precios
06/09/11
Manigoldo  11
Comentario Positivo/Constructivo
Sabes creo que las personas se podrian evitar inconformidades si investigaran un poquito, pero aqui tenemos otro claro ejemplo de un integrante de la borregada anti-telcel que nisiquiera expone bien de lo que se esta quejando, te lo voy a explicar por pasos:
tienes una cantidad de numeros gratis dependiendo de si tienes plan o no, sin plan son en total 3 numeros, la activacion de cada uno es de $49 pesos, (se que muchos ya estan pensando "que condenadamente caro"), pero si los usaras en llamadas normales te los acabas entre 11 y 42 minutos dependiendo de tu tipo de cobro, una vez activo el servicio las unicas condiciones que debes respetar son:
1.- Al momento de marcar necesitas tener un saldo minimo de $5.97 (si tienes un centavo menos si se te cobra).
2.- Son gratis los primeros 5 minutos asi que cronometro en mano a los 4:30 minutos cuelga y vuelve a marcar, si se te cobra es porque se te pasas de los 5 minutos por x o y razon.
Te comento esto porque se que telcel es una compañia muy cara pero tambien se que el 90 % de los mexicanos (no es broma trabaje en el *264) no sabe sacarle provecho a las promociones, si le sabes mover 3 numeros gratis solo son la punta del isberg.