Caso 115224   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL11/07/16

Cobro indebido TELCEL un verdadero fraude

TELCEL
El mes pasado junio para ser exacto hice el pago de mi factura en TELCEL puebla suc providencia el dia 7 el cual como no tenian el monto exacto solo pague $400.00 el cual resulta mi factura venia con cargo de 406 le co ente al cajero si la diferencia me hacian el cargo a la siguiente factura y me dijeron que si

ahora en esta factura resulta que tengo que pagar $534.00 y es por la penalizacion de no pagar mi factura anterior completa TELCEL dice que eso estipulado en el contrato que adi sea un centavo se pagara esa cantidad por penalización. TELCEL son unas verdaderas ratas

Desmond  08
¿Quién no tenía el saldo exacto al momento de pagar? ¿Tu o Telcel?
Si es lo segundo me parece muy extraño, si es lo primero entonces parece que es tu error...
A. BM  15
Y no te engañaron: La diferencia si te la cargaron en la siguiente factura, MÁS recargos por no cubrir el total a su debido tiempo (eso no te lo dicen pero es obvio) recargos que vienen estipulados en el contrato que uno firma, y pocas veces leemos.

Bancos, tiendas de autoservicio, compañías telefónicas, etc., tienen estipulados estos recargos, así sea un centavo ellos te cobran por incumplimiento "X" cantidad. Lo mejor es pagar exacto y no regalarles el dinero así nada más.
hayabusa2006  16
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
13/07/16
pisinomember  / El Troll  / 09
hayabusa2006 habría estado bien su comentario omitiendo las 2 palabras ofensivas.

Debes ser un empleado de atención al cliente, con esa actitud aumentas aún más las quejas en contra de la compañía al dar un mal servicio
13/07/16
A. BM  15
hayabusa2006

Das por hecho que el quejoso contrato un plan con equipo incluido, en donde si hacen el cargo del equipo si te atrasas; PERO telcel si cobra recargos, que los llame de otra forma o los disfrace es muy diferente.

Finalmente tienes razón en una cosa: muchas veces no leemos o no comprendemos lo que leemos al firmar un contrato, por simple pereza o porque se comete el error de confiar en lo que te explica un empleado de la empresa.
23/07/16
i3gm2nta  14
Para mí TELCEL en una reverenda Bazofia basura y todo lo que tenga que ver con porquería, pero... lamento decirte que aquí el error es tuyo porque independientemente de que tengan cambio o no, debes cubrir tu adeudo en su totalidad, lo mismo pasa con las tarjetas de crédito y digamos que lo que te pasó fue comisión por "falta de pago" la de pago tardío la libraste al pagar puntual.