Caso 113825   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex28/05/16

Telmex Irapuato apestan tengo 6 meses con velocidad de internet inferior a los 100kb

Telmex
Telmex tengo el paquete conectes de $389 que es a 10 mb segun este año hubo aumentos pero:
tienen 6 meses diciéndome que van a solucionar mi velocidad de conexión llevo 6 meses levantando reportes ello han mandado sus tecnicos que no han hecho nada para solucionarlo intentaron cambiar el cableado para solucionarlo y nada sigue igual ademas de que rompieron la DIT y los cables dentro de esta los unieron con sus respectivos colores, cada vez que llamo me transfieren de área en área para solo decirme dentro de una semana queda pero sorpresa al llegar el fin de semana nada , intente poner quejas en el IFT pero tampoco me ayudaron y lo peor ahora trato de poner queja en el IFT y la pagina se cierra automáticamente como si me bloquearan para que no me queje.

Otra cosa ellos me llaman y me dicen que cerraran el o los reporte(s) porque no lo(s) pueden dejar mucho tiempo abierto así que no se que hacer más ya que es la única conexión en mi zona y ocupo el Internet porque soy estudiante y últimamente esta conexión llega a 1.5 kb simétricos si alguien de aquí ha tenido un caso similar al que le han dado solución díganme por favor que hicieron de antemano gracias.
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

21/06/16
bennyperez  16
Hola amigo buen día, me llamo mucho la atencion tu queja, yo trabaje en un call center de telmex y lamento decirte varias cosas
1.- la velocidad maxima que puedes alcanzar serian 10 megas (no forzosamente) dice telmex y con letra arial .5 (sarcasmo) que esa velocidad esta sujeta a disponibilidad (personas conectadas a una misma caja, distancia de tu casa al servidor, calidad del cableado) en las primeras 2 nada se puede hacer ni por los tecnicos mucho menos nosotros en llamada, supon que hay 10 personas conectadas por cada caja y cada uno tiene 10 megas, si llegan a contratar mas personas ahi supongamos 10 mas (20 en total) se bajara la velocidad proporcional para cada uno, entonces asi se la va pasando telmex, no se si tengas alguna duda
19/02/19
MuereTelmex  19
Hola leer tu caso fue como ver un espejo, tengo también 6 meses pagando para que me pendejen en servicio técnico, me traten mal y hasta que me digan que me quite si quiero o me queje con el consumidor. Dos de esos seis meses sin teléfono ni internet. Entiendo tu frustración y debería de haber algo para defendernos contra, perdonen que lo diga estos grandes hijos de *uta, no es justo; me dan exactamente cuando me va bien los 100 kbs como a ti, a veces 70, otras 50 y otras 20 y, como tú sabes eso no sirve para nada en estos tiempos que las paginas cada vez requieren más velocidad de conexión, ni youtube menos el facebook te abre así, yo solía vivir de ventas por internet pero desde el año pasado no podía ni revisar mi correo para hablar mis clientes, también me hacen lo de bloqueo de sitios y paginas, y cuando me quejaba me decían que estaba loco, no les creas son ladrones sin moral ni conciencia. Tengo el mismo paquete que tú, y no me malinterpreten ya los conozco llevo 12 años con estos *abrones con sus *endejadas, sus revisa tus leds, y ¿sabes usar la computadora? Nooo nada mas tuve un taller de reparación de PC por 4 años y soy técnico en mantenimiento correctivo de hardware por gusto, pero sin saberla usar así me las desgasto.

En mis caso todo empeoro cuando el vecino contrato el paquete más alto, vinieron y me dijeron que si quería compartir mi línea, les dije que claro que no que de por si era ya una *ierda, me miraron como su fuera judas y desde entonces cuando levanto el teléfono se oye ruido y a veces hasta por instantes su cruza con otra línea, en conclusión me quitaron mi velocidad para dárselas a ellos y cuando lo reporto lo primero que me dicen es “contrate un paquete más alto para que le llegue mejor señal reducida” les he dicho que primero me den lo que pago y que después me cobren mas (yo creo he de sonar como *endejo porque así me tratan), pero se lo tomaron a mal y a veces hasta me cuelgan. La verdad no encuentro solución y si alguien la conoce por favor ayude y comparta tal vez sería bueno unirse en demanda colectiva, he tratado de cambiar de compañía desde el primer mes que en mi casa hubo Telmex pero vivo muy lejos en las afueras y no he podido, créanme que no soy masoquista si tuviera oportunidad simplemente me cambiaba de servicio y que se pudran compañía de porquería. Les pido perdón por tanto texto son años de desprecio acumulado gracias por escuchar.
14/03/19
rbluerreload  08
te recomiendo cheques que companías de celular tienen cobertura en tu zona y contrates uno de sus internet inalámbricos como blue to go, internet en casa de movistar, at&t internet en casa, etc.
No es el mejor internet pero en serio es mucho mejor que Telmex y la primera solución real en muchos años para personas que vivimos en donde no hay otra conexión más que telmex.