Caso 59566   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex21/12/11

Telmex es una porquería

Telmex para ofrecer están muy buenos, pero para cumplir nada! Contraté un paquete con infinitum y mi módem nunca funcionó, llamé varias veces a soporte técnico en donde me ofrecieron posibles soluciones sin que ninguna funcionara;

En la última llamada (después de esperar las famosas 72 horas y luego de 20 días de la contratación) me dijeron que mi servicio no estaba activo porque en mi zona (Lomas Verdes) no había los requerimientos técnicos adecuados y que además las líneas de internet estaban saturadas, que tenía que esperar a que alguien cancelara su servicio para que me lo pudieran dar a mi y que YO tenía que estar marcando periodicamente a ver cuándo pasaba esto. ¿Creen que esperaré sentada? Se van a la fregada en infinitum!
Telmex Infinitum apestan
Internet de Telmex una estafa
Telmex es una mie*a no cumple
2031
Telmex no cumple
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

21/12/11
apv35  10
Yo tuve el mismo problema en esta zona. Me arrepentí de haberme cambiado a Telmex pues antes tenía Cablevisión. En mi caso el foco rojo de Internet del módem se prendía cada 5 minutos y nunca podía descagar nada o hacer operaciones por Internet. Yo también hablé muchas veces a asistencia técnica, cambié de módem dos veces, vinieron a revisar y nunca se arregló nada. Cancelé a los 4 meses de haberlo contrado y mejor volví a Cablevisión (la verdad es mucho mejor). Deberían decir desde un principio lo que te mencionaron a ti: que ya no tienen la capacidad para dar servicio en esta zona y no hacerle perder el tiempo a uno.
21/12/11
Armando Polemica  09
Recordemos que Telmex ha sido privatizada ya hace alguno sexenios, pero en muchos casos sigue funcionando como cualquier parastatal, sobre todo el servicio por teléfono, escondiéndose detrás de una linea en un call center con ubicación anónima no hay quien pueda dar un solución.