Caso 121853   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Telmex15/02/17

Telmex los mismos empleados hunden su fuente de empleo

Telmex
El 2o de febrero llame al 01800 de Telmex hicieron pruebas con el modem y resulta que me dijeron que en 2 dias habiles llegaba un tecnico a mi casa jamas llego estamos a 14 de febrero y me llamaron para pregntarme que si tenia mi modem nuevo les dije que no y me comunicaron a soporte tecnico con G.M.H. un patan no me resolvio el problema de Telmex infinitum y aparte bloqueo mi linea telefonica
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan

18/02/17
galen marek  16
aquí tan solo tenias que decirles que tu modem,no servia y que te cambiaran por uno nuevo,me paso el mismo problema que a ti,y en caso que continuas con tu problema,ve con el gerente de telmex de tu localidad,y explícales el problema,aunque no lo creas,ellos te lo resuelven rápido y presiona a los técnicos,ademas tiene que hacerte una bonificacion en tu recibo por fallas en interne o en tu linea telefoncia
21/02/17
El barto  07
En general no he tenido problemas con telmex, el problema está en que desde hace unos años usan a contratistas para atender los servicios, y muchos de ellos son los que no tienen calidad.
24/02/17
pepekurt  10
Ve personalmente a TELMEX, a mi igual por tel solo te dan como una clave o no se que. Pero es mejor ir, porque asi por telefono esta canijo.