Caso 137378    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TESCHI11/10/18

TESCHI Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán

TESCHI
Hola solo quiero dejar mi opinion de el TESCHI tecnologico de estudios superiores de chimalhuacan ya que son pocas o nulas las calificaciones que encuentras de esta "universidad" bueno empecemos por el principio ya que es una estafa desde el primer momento bueno pues lo primero que debes de hacer si quieres entrar es pagar un examen que cuesta mas de 1000 pesos cosa que segun es una escuela publica y en caso de quedar (que en realidad te venden tu entrada) te cobran una inscripción de mas de 2000 pesos y desde el primer momento es un gasto.

Conforme van avanzando las clases los maestros te piden cada vez mas materiales,cabe destacar que estoy hablando del la licenciatura de gastronomía si así es por que ellos te venden la carrera como de gastronomía (cosa que después nos dijeron después ya que estábamos en la carrera que no era una carrera que es un tecnológico y que por lo tanto estudiariamos 4 años y medio y que saldríamos como tecnicos)

Despues te comienzan a pedir cosas un poco no se como decirlo les explico nos dijeron que teníamos que hacer un simulador y que buscaramos opciones para la vajilla y teniamos que usar y al final escojieron lo mas caro solo por que el maestro nos dijo ni siquiera se nos dejo botar solo tenemos que hacer lo que el maestro nos dijo.

Tambien tengamos en cuenta que la tarea es excesiva y que no interesa si no entregaste tus tareas y trabajos siempre y cuando paguemos la "ayuda" que los maestros te dan ya con eso puedes pasar las materias.

Les explico todo es negocio te cobran casi casi por respirar ,las materias en realidad no son buenas te dejan investigar todo a ti y ellos no explican aparte de que una materia es en línea por lo tanto al maestro solo lo vez una vez por semana y eso tu lo tienes que ir a buscar para entregarle trabajos,también nunca te dicen como te evalúan solo te dicen no pasaste si quieres que te ayude compra esto o aquello en este caso nos están pudiendo dinero para cubrir sus plazas para un congreso que cuesta mas de 600 pesos por un solo boleto que nada tiene que ver con nuestra carrera en fin el uniforme de mas de 1700 los utensilios y todo lo demás llevo gastado mas de 10 mil pesos en menos de 2 meses de lo que llevo en la carrera.

Pero bueno si no me creen pueden entrar a la "univerdidad" ""tecnologico" o ya no se que es y comprobar que desde el proceso de selección hasta las clases tienen una mala praxis ya veo por que en su pagina de Facebook no tienen opiniones y borran los comentarios de los ex-alumnos.

Pero bueno es mi opinion y quiero ahorrarles todo el sacrificio emocional,psicologico y economico en TESCHI.