Caso 83347   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: The Grand Mayan22/09/13

Grand mayan nuevo vallarta apestan

The Grand Mayan
acabo de de llegar del grand mayan nuevo vallarta fui por una semana y fue en el puente del 15 septiembre que se supone que es temporada alta pues asi lo cobran pero cuando llegue resulta que todo el hotel esta en "mantenimiento" por lo que solo tienen muy pocas habitaciones y ya que me dieron una que se les dio su gana me voy con mi familia a la alberca con tobogan y resulta que esta en "mantenimiento" por lo que no se puede usar, pues a que creen vamos a sentarnos en el cuarto pues no creanme que casi me voy a otro hotel porque a mi familia y a mi es lo que nos gustaba de ese hotel y por eso fuimos, y con el paso de los dias fueron cerrando todo el hotel

un dia bajabamos y ya estaba cerrado un restaurante y al otro dia otra alberca y para colmo lo unico divertido quequedaba era el rio lento y que creen que lo cierran la verdad es una groceria y un robo que hagan eso porque uno paga por todo el hotel no por lo que ellos quieran y cuando reclame me dijeron que como era temporada baja le dan "mantenimiento" pues mejor cierren y cuando terminenlo habren no creen que asi uno se evitarai todo eso y aparte se hiba la luz cada rato y pusieron unos tubos gigantescos por todos lados y no se podia cruzar la verdad que decepcion y que coraje que hagan eso y mas por mis hijos no saben la tristesa que les dio no poder usar las instalaciones y sobre todo por que se habian ilusionado mucho con el viaje, y pues yo solo les digo que no vayan a ese hotel porque aparte te tratan de lo peor si no eres extranjero por que no dejas dolares de propina y si quieren fotos de todo lo que estoy diciendo se las mando.

23/09/13
rdm  13
que mala onda, hubieras exigido que te regresaran tu dinero y te hubieras marchado a otro lugar, que culpa tiene tu familia que decidan darle manto a las instalaciones en "temporada baja"