Caso 119154   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: The House Party12/11/16

The House Party Coyoacán NO lo recomiendo

The House Party
El lugar se anuncia como The House Party COYOACAN
Pero NO está en el centro de Coyoacán sino en la colonia Avante Delegación Coyoacán esto te lo dicen hasta que ya les depositaste ! Porque hasta antes no te dan la dirección (la zona no está bonita y el costo es elevado para el lugar que The House Party es) el personal del lugar es grosero, pedante ,prepotente ,VENTAJOSO y poco accesible si estás imaginando cómo yo que la casa está en el centro de coyoacán (no es así)

Yo pague 5,800 pesos por hacer mi fiesta en una casa sin chiste alguno que además está ubicada en una zona no muy bonita para el costo de la renta del lugar. no cuentan con estacionamiento para los invitados y la zona Es poco segura como para dejar en la calle los vehículos,

Si estás por internet buscando casas en renta para fiestas y te encuentras con The house Party coyoacan y casualmente decides contratar el lugar te sugiero leas esto primero, a mí me hubiera encantado saberlo para NO gastar dinero de más para un lugar que no lo vale, para todo te ponen trabas y lo único que oirás es no puedes hacer esto no puedes hacer aquello, NO
No te dan tiempo para montar a menos que quieras pagar por ello $600 pesos por 30 minutos de montaje y otros 600 por 30 de desmontaje ( cuando en cualquier Salon de fiestas te lo dan, además te incluyen tiempo de aforo y desaforó del lugar) en esa casa NO
No puedes usar más que una bocina de 15 " a menos que contrates el Dj con ellos

No puedes cancelar la fecha porque si lo haces se quedan con el 80% de tu dinero
No puedes exceder la cantidad de invitados si no quieres pagar 100 pesos por asistente
El personal de la casa que es grosera pedante y prepotente te pide cortar la música 20 minutos antes de que pasen las 5 horas supuestamente para que los invitados salgan del lugar (ESO no viene en el CONTRATO) pero aún así lo hacen

y al final terminaras pagando de más, la verdad les sugiero ahorrarse el disgusto ya que por ese precio pueden contratar un mejor lugar o mejir aún hacer la fiesta wn cualquier casa porque esa no tiene nada de especial

The House Party no se los recomiendo en lo ABSOLUTO
195885

DIANBH  12
Acabo de ir a la fiesta de mis amigos a ese lugar tan x y al preguntarle lo que le cobraron casi me desmayo el lugar está feo ,la zona fea para todo te restringen y tiene un costo excesivo

PÉSIMO LUGAR por ese precio hay lugares 100000000 veces mejores
Paco_Gonzalez1  16
Ahora el lugar esta dentro de la delegacion Coyoacan asi que en este punto no veo en donde esta el engaño.

Segundo en su pagina de Facebook aparece su direccion y su ubicacion asi que tampoco te estan engañando ocultando dicha informacion.

tercero levantas una queja y luego te contestas a ti mismo(a) y todavia te calificas con 5 estrellas, con esto le quitas la seriedad y la credibilidad total a tu "queja"
DIANBH  12
Estimado paco estoy citando la publicación de una amiga que también asistió a mi evento para que la gente le piense bien antes de llevarse un fiasco , a mí me hubiera encantado saberlo antes de contratar ese lugar tan terrible !!!!