Caso 101904   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: The Look Company09/05/15

The Look Company no proporciona tickets al cliente

Esta queja la efectúo contra Look Company de San Luis Potosí, ubicada en la Plaza de los Fundadores en el Centro Histórico. De reciente apertura. Franquicia del tipo salón de belleza unisex.

1. Esta empresa, Look Company, al cobrar cualquier servicio, ya sea corte, tinte, manicure, etc, etc, extiende el tiket, todo bien. Pero deja de estarlo cuando la empleada exige al cliente que lo entregue para poder efectuar el servicio que solicitó (el cliente se queda sin ticket). Al solicitar un ticket nuevo, ponen el pretexto de que la computadora ya no puede sacar un duplicado después de haber ingresado el turno a otros clientes, y que debí haberlo solicitado antes de pagar.

Al parecer usan los tickets para seguir los turnos, pero deben saber que toda empresa esta OBLIGADA a extender el ticket o la nota de consumo al cliente, aunque no lo pida. Esto lo determina la secretaría de hacienda. Y Look Company no lo hace.

2. Además el día de hoy (9 de mayo de 2015) exhiben por fuera y por dentro del local a $35.00 MXN el corte para dama y caballero, y al pedirlo, lo cobraron a $45.00 MXN. ¿Acaso no respetan sus precios? Pero el pretexto de la encargada fue que "esa es la lona vieja" y que no la han cambiado.

3. Al entrar y solicitar un corte + rayos, la encargada no sabía la diferencia entre rayos, luces y mechas. Solicité un libro de modelos para poder explicar cómo quería los rayos, y no lo tenía. ¡UNA estética sin libros ni fotos de modelos! Mostró apatía cuando le pedí este servicio, pues naturalmente, se trata de un procedimiento tardado. Posteriormente me envía con su única empleada, la cual se notaba que no tenía la menor experiencia para hacer el trabajo, lo hizo sin ganas y realizó muy mal el trabajo. Al obligar al cliente a pagar antes de hacerle el servicio, no dan la oportunidad de evaluar la calidad del servicio ni el resultado del trabajo para decidir si se paga o no. Personalmente lo considero un mal sistema, pues pagué por algo que no sabía cómo quedaría.

Look company recluta empleadas sin experiencia para pagarles entre $17 y $18 MXN por hora. La empleada que me atendió me dejó el trabajo a medias al cubrir su jornada. Lo hizo de mala gana y dejó un PÉSIMO trabajo en mi cabello. No recomiendo A NADIE ir allí. Al ir a Look Company, te arriesgas a pagar por trabajos de dudosa calidad, por algo que no se puede ver antes; y que, sin un tícket o nota de consumo en mano, no puedes comprobar que compraste. Es atendida por gente apática, sin experiencia que no disfruta de su trabajo. No vayan a Look Company.
Maquillista N. B. apesta
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

12/05/15
ubícatetu  09
Las hubieras denunciado a la profeco por la falsedad de precios y el trabajo que te hicieron, se me hizo raro que aceptaras a pesar de como te trataron, esa apatía y flojera la tienen los empleados de muchos comercios de la ciudad, apenas para denunciarlos con los patrones, pero qué bueno que las quemaste. Sucede lo mismo con modatelas, no soy digna de pararme ahí porque es una apatía, no te atienden y están plática y plática las viejas, eso pasa en muchos comercios del centro, llegas cinco minutos antes de que cierren y no te atienden porque ya hicieron corte de caja, en una zapatería que está por la plaza de armas, la chica no me quería traer el otro par de zapatos que le pedí porque iban a cerrar para comer y abrir en dos horas más, la hice que me los trajera, no no no!!!! ni modo, no saben nada de ventas, por eso uno ya no regresa a esas tiendas y la chica ne esperó, lo siento.
28/12/16
Clara-m  16
Coincido contigo, una muy mala experiencia en the look company, mal servicio, mala calidad en sus producyos y empleadas lentas