Caso 117759    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketbis26/09/16

Ticketbis reventa "legal" (rateros)

Ticketbis
Compre dos boletos en Ticketbis para Roberto Carlos y ademas de lo tardado del proceso de compra (3 dias), no hay cancelación, y los boletos llegaron comprados por otro individuo, un revendedor. Dado las restricciones para la entrada al recinto, nos pidieron el IFE del revendedor y no nos permitieron entrar. Inmediatamente le comuniqué a Ticketbis para recibir literalmente "nada" por email hasta el tercer dia, donde me dicen que

"Lamentamos mucho el incidente con sus entradas, para poder procesar una devolución es necesario que nos envíe mediante formulario de contacto un justificante emitido por el organizador del concierto donde certifique el motivo por el cual no pudo acceder al concierto, una vez nos proporcione dicho documento procederemos al proceso de devolución".

Ahora me veo llamandole a los encargados de la Arena Cd. de México para que me den un justificante de por qué no me dejaron entrar con un boleto "Revendido" firmado por ellos. Evidentemente se quedarán con mi dinero.

Lo peor es que Ticketbis sale en los primeros lugares de Google al buscar boletos para ciertos conciertos. Es la primera opcion. No se dejen engañar.
Ticketbis me defraudaron
Ticketbis es un fraude
Ticketbis Mexico es una mega estafa
195176

Compañía afectada responde:

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  24/10/16

Estimado Cliente,

Lamentamos cualquier inconveniencia que haya podido sufrir, Ticketbis está rotundamente en contra del fraude y la falsificación. Para ello hemos ideado un sistema de intercambio que desincentiva estas actividades. Por un lado, el vendedor no cobrará hasta después del evento. Por otro lado, el vendedor pone su tarjeta de crédito como garantía, aceptando el cargo de una penalización si no cumple los términos del portal. Esto hace que la falsificación de boletos sea inexistente en Ticketbis. En el caso de que algo así sucediera, Ticketbis reembolsará al comprador el coste completo de sus entradas.

Una vez recibido los documentos acreditativos que le solicitamos, estudiaremos lo sucedido y le indicaremos la resolución de su caso con la mayor brevedad posible.
Sentimos las posibles molestias ocasionadas.

Si le interesa que verifiquemos el estado de su caso, por favor déjenos su número de referencia por aquí o por: Link Quedamos a su entera disposición ante cualquier duda o consulta.

Un saludo,
Equipo Ticketbis