Caso 117784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketbis27/09/16

Ticketbis empresa fraudulenta! robo autorizado

Ticketbis
Compre dos boletos en Ticketbis para el concierto de Roberto Carlos y nunca se pusierón en contacto conmigo,yo tuve que insistir a traves de un formularo para que me respondieran,jamás me indicarón los lugares ni quien o quienes me entregaban los boletos,tuve que ir a recogerlos en el último momento y ni daba con la direccón,pague más del doble de los boletos que me fuerón enviados,un verdadero fraude y chacando las claúsulas de ellos incurren en muchas inconsistencias por lo que si hay alguien que pueda hacer algo,yengo los elementos para poder ejercer acción legal en contra de estas ratas,

si alguen es abogado y puede apoyarme en esto se los agradeceria,la idea es romper estas empresas fraudulentas.no debemos permitir que se les permita a estas empresas el robo fraude a ojos vistos,donde están las autoridades,donde esta hacienda para que les de una visitadita?? pues con todo el dinero que se roban evaden al fisco,hoy envíe un correo para ver si me resolverán de la mejor manera,pues todavía me preguntarón con cinismo si habái sido placentera la entrega.
Ticketbis me defraudaron
Ticketbis es un fraude
Ticketbis Mexico es una mega estafa
195178

Compañía afectada responde:

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  24/10/16

Estimado Cliente,

Lamentamos los inconvenientes que haya podido sufrir, si se ha puesto en contacto con nosotros previamente, el departamento correspondiente estará estudiando su caso.

Le recordamos que Ticketbis es un portal de intercambio de boletas entre particulares siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en la boleta recibida puede que no se corresponda con el que usted ha pagado, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo. En ningún caso Ticketbis interfiere en la fijación de los precios de las boletas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las mismas.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan la oportunidad de asistir a sus eventos favoritos en los que quizás queden pocas o ninguna boletas debido a la alta demanda.

Si le interesa que verifiquemos el estado de su caso, por favor déjenos su número de referencia por aquí o por: Link

Un cordial saludo,
Equipo Ticketbis