Caso 120404   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketbis27/12/16

Ticketbis falsos

Ticketbis
El día 28 de noviembre del año en curso busque boletos para un show en la ciudad de Puebla y la pagina que me salió en los primeros lugares fue Ticketbis, así que compre los boletos en línea con dicha empresa.
El problema es que en ningún apartado te dice que te los van a vender al triple de lo que en realidad están en taquilla (EMPRESA RATERA)
Aunque les pides factura Ticketbis jamás te la mandan
No tienen ningún numero telefónico donde te puedas comunicar, así que si no te parece después de que compras TE FREGASTE.
y lo peor es que te llegas a creer que es una empresa seria porque tiene una imagen en su pagina que te ENGAÑA.
Al momento que hablo a la taquilla del lugar donde se va a presentar, me dicen que desconocen que esa empresa este vendiendo los boletos.

tengan cuidado de comprar con Ticketbis, son unos rateros y FALSOS.

Ticketbis esta haciendo su agosto aprovechándose de las personas que compramos en línea.

Compañía afectada responde:

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  04/01/17

Estimado cliente,

Le explico el motivo de la diferencia del precio:
Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre compradores y vendedores particulares en el que cada vendedor pone las entradas a la venta al precio que él estima oportuno. Por este motivo, el valor que aparece impreso en su entrada es posible que no coincida con el precio pagado en nuestro portal; siendo este, mayor, menor o igual.

Quedo a la disposicion.

Atentamente,

Equipo Ticketbis - Equipo Ticketbis /  05/01/17

Estimado cliente,

todas las informaciones sobre el funcionamiento de la empresa puede encontrar en nuestras condiciones disponibles en la pagina web. Aquí tiene una parte donde dice que somos el intermediario:

"TICKETBIS S.L., mediante el Portal pone a disposición de los Usuarios un servicio de mediación para la transacción de títulos (en adelante “el Servicio”) entre, los poseedores legítimos de cualquier título/valor que incorpore el derecho de acceso a eventos y espectáculos públicos (en adelante “entrada”), que estén interesados y autorizados a cederlos a un tercero de forma gratuita u onerosa (en adelante, y sólo a efectos descriptivos, “vendedores”) y, los interesados en ser cesionarios o adquirentes de esos títulos (en adelante, y sólo a efectos descriptivos, “compradores”)."

Le recoradamos que antes de realizar la compra el comprador/vendedor está obligado marcar que ha leído las condiciones y està de acuerdo con ellos. Aquí tiene el link: Link

Si tiene más dudas, estamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo
A. BM  15
Para que quede más clara la explicación que te da Ticketbis: es una pagina utilizada para la REVENTA de boletos(aunque evitan utilizar el término eso es lo que hacen) y ya sabemos que ese es el negocio de la reventa: duplicar o triplicar el precio de las entradas.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
TICKETBIS sufre demencia --- se hacen los muy rectos, cuando los boletos NO están claramente identificados en zona y precio, para saber bien a bien lo que uno va a comprar. En sus reglas dicen que piden fotografias de los boletos y la factura original y NO son buenos para poner esa información a la disponibilidad de los compradores ---- estos cuates sólo atienden por chat, usan traductores automáticos, pues muchos ni español manejan, ni en México llegan a estar.

Se confabulan con la reventa de a pie, para fregar al comprador.

Checa las reglas comprador, puedes iniciar un reclamo ---- y mucha veces TICKETBIS lo que te ofrece es volver a vender el boleto en su propio sistema... a continuar el timo ---- a recibir un boleto que no valo lo que uno paga --- APESTAN!!!

APESTAS TICKETBIS!!!
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dice Ticketbis "" el valor que aparece impreso en su entrada es posible que no coincida con el precio pagado en nuestro portal; siendo este, mayor, menor o igual. """

En la mayor parte de las ocasiones, el precio pagado supera en mucho el precio impreso en el boleto, pues TICKETBIS no es transparente al indicar que ellos cobran su comisión, el vendedor obviamente quiere al menos recuperar el costo del boleto o más, más la cuota por uso de tarjeta bancaria, más el envío por mensajería... todo eso hace que el precio a pagar NO COINCIDA en el 99% de los casos con loque el boleto muestra.

Por eso, Ticketbis debiera mostrar abiertamente el precio original del boleto, y no falsear / negar esta información.
25/01/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El Equipo Ticketbis, apeeeessstaaaa. Cobran comisión por la reventa, y cuando hay que responder, esconden la mano...

Este caso aplica para subirse a Profeco, háganlo.