Caso 47681    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda del Sol21/02/11
que falta de profesionalismo tiene el pérsonal de seguridad de dicha Tienda del Sol ubicada en la calle ramon corona en el mero centro de irapuato,desde que entra uno a esta tienda la persona de seguridad que esta en la puerta lo mira de arriba hacia abajo y de alli en adelante si se les hace sospechoso a uno lo siguen y lo siguen por toda la tienda.

es una sensacion muy desagradable el sentir ese acoso,si lo unico error que comete uno es el de venir acomprar a esta tienda apesta el personal de seguridad de esta tienda.no es la primera vez que me pasa en este lugar,pero no entiendo alli voy otra vez a comprar, a que me hagan sentir un ratero cuando lo unico que hago es ir a comprar,esto fue lo que me paso ayer mismo,llegue con mi mochila al hombro y la guarde en un casillero y me fui a buscar lo que necesitaba para mi aseo personal,pero se me ocurrio buscarle ropa a mi hijo,pues desde que agarre el primer articulo hasta que pague no me quitaron la vista de encima los de seguridad,apesta esta Tienda del Sol con todo su personal de seguridad.
Tienda del Sol, gerente prepotente
1949
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS