Caso 74084    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CUSAEM04/01/13

CUSAEM, histéricos

CUSAEM
Los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Edomex (CUSAEM) reclutan personal en las estaciones Pino Suárez y Salto del Agua, y prometen lo mejor: aguinaldo, serv médico, vacaciones, superación, uniforme, seguro de vida, etc. pero a la hora de tomar la capacitación los comandantes, instructores y funcionarios (es más, hasta la señora que lava los baños, en serio) te gritan, te humillan y te tratan como si fueras una escoria de la sociedad, cuando lo unico que quieres en hallar un empleo decoroso.

Todos en CUSAEM están histéricos, por más analfabetas que sean te pisotean y te hacen sentir de lo peor. Cuando comes te dan 5 minutos, te grita que te apures porque no estás en el VIPs, por cualquier cosa te castigan, te insultan, como si haber caido en el CUSAEM fuera para ellos un castigo, pobres apestosos.

Me di de baja luego de casi tres meses de tràmites: curso de 15 días, trámite de constancia de antec penales, examen psicológico, examen antidoping, toma de foto, toma de huellas, etc. me aburrieron, lo peor es que tienes que comprar el chaleco antibalas, la fornitura, el abrigo, manda a bordar los logos, etc, en sintesis, el CUSAEM apesta por sus apestosos funcionarios que se sienten hermanas de Dios.