Caso 148170   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendadeinstrumentosmusicales.com.mx19/12/19

Tiendadeinstrumentosmusicales.com.mx A.E.G.C. apestan

Tiendadeinstrumentosmusicales.com.mx
Buenas tardes

Quiero evidenciar a A.E.G.C./ Link +1 (203) 945-0017
Ya que son paginas fraudulentas, no existen y solicitan pagos en efectivo en banamex a nombre de A.E.G.C. señalan que tienen tienda física en Aguascalientes, y no es cierto, se les solicito domicilio para concretar compra de una batería y después, investigando esta persona está vinculada con las paginas arriba mencionadas, además de que en banamex confirmaron que tienen varios reportes, pero debido a que las personas depositan voluntariamente pues no es posible iniciar por parte del banco una investigación.

Es por esta razón que quiero advertir a las personas que puedan caer en la compra de aires acondicionados o instrumentos musicales, para que no caigan como mi familiar que hizo la compra y cayó en su engaño. De sobra decir que se trató de localizarlos y ni rastro de ellos.... El número de whatsapp que tienen como empresarial, nunca están en línea y por la clave lada señalan que se encuentran en connecticut...

Como resultado de esta experiencia, nunca depositen en efectivo, hagan una búsqueda previa de antecedentes, tan fácil como goglear, de haberlo hecho antes nos hubiéramos evitado esta molestia y engaño etc. Se intentó contactarlos para coordinar una compra de una batería.
195903

20/12/19