Caso 117501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: tiendaxiaomi.com.mx16/09/16

tiendaxiaomi.com.mx pésimo

tiendaxiaomi.com.mx
El día 28 de agosto adquirí en esta "tienda" un celular Xiaomi MI MAX, la página aceptó pago por paypal o depósito directo, preferí hacerlo por pay pal por la protección que da al comprador (no me equivoqué).

El dia 1 de septiembre traté de darle seguimiento a la orden y me responden (por chat) que estaba todo correcto que en 10 dias hábiles enviaban (pregunté del pago y me confirmaron que estaba correcto).

El dia 12 de septiembre me comunico con ellos de nuevo via chat (porque no responden ni el teléfono) y me dicen que "tienen un problema con la cuenta paypal" que no pueden ver los pagos y que no me enviarán el celular, que yo "reclame a paypal" porque ellos NO pueden hacer nada. Por supuesto que puse mi queja en paypal como "Artículo no recibido" y mi queja en la Profeco.

NO vayan a comprar en ese lugar no es distribuidor de xiaomi. el servicio al cliente es pÉsimo y no devuelven el dinero. Por supuesto ya informé a XIAOMI para que hagan algo pues están usando su marca. no compren en ese lugar, ven las quejas de los usuarios.