Caso 118748    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tintolimpio28/10/16

Tintolimpio apesta

Tintolimpio
Hace unas semanas compre un groupon para el servicio de limpieza de muebles con una "empresa" llamada Tintolimpio, todo estaba bien hasta que quise agendar la cita para que lavaran la sala (servicio por el cual pagué por adelantado), para el contacto con la "empresa" Tintolimpio sólo hay dos teléfonos de los cuales uno, el local, ya no existe y el celular lo contesta una persona cuando mejor le parece.

El primer problema es hacer la cita, ya que el señor se digna a contestar hace citas no antes de 2 semanas para el servicio, y el segundo problema es querer confirmar la cita, porque en el lapso de la semana el señor sólo apaga el teléfono celular y no hay más forma de localizarlo, total que no pude confirmar la cita.

Ya había contratado el año pasado el servicio con la misma "empresa" Tintolimpio, y lo escribo con comillas porque al parecer es sólo este señor y un ayudante en un coche con un celular apagado, en esa ocasión llegó 4 horas tarde, es por eso que es importante saber a qué hora pretende realizar el servicio, en mi caso, no tengo todo el día disponible para adivinar cuando tendrá oportunidad esa persona de ir a lavar mi sala, y lo peor que es que esta semana, que es cuando Tintolimpio se suponía que realizaría el servicio, mi esposa estaba internada en el hospital, por lo que para mi fue importante saber si el señor sería puntual o no.

Gracias a la página de groupon pude cancelar el servicio y me abonaron ese dinero que ya había pagado a mi cuenta, si no fuera por eso, habría perdido mi dinero y mi tiempo.

Si van a contratar servicio de limpieza con Tintolimpio Isclean piensenlo mejor y estén dispuestos a llamar a números que no existen o no contestan, y asegúrese de tener una garantía de regreso de su pago en caso de inconvenientes, la van a necesitar.

Tinto limpio Isclean apesta!!